Hola a todos amigos del sintetizador, este es mi primer post (sacando el de presentacion). Concretamente he entrado al mundo de la sintesis el año pasado cuando me compre un yamaha AN200 y no puedo parar. Hasta hace unos meses solamente lo usaba para hacer ruidos, climas, ambientes, etc. en alguna de las bandas en las que toco (soy guitarrista), pero hace un tiempo que me he metido de lleno en este mundo, leyendo muchisimo y enterandome que un sintetizador es muchisimo mas que una caja de ruidos exoticos. Es por esto que llegue a este sitio, buscando informacion de como programar un VA en internet.
Mi duda puntualmente es como poder programar un buen sonido de bombo, de hi hat, de tacho, de flauta, que se yo, de lo que sea. Mas que el sonido en si, me interesa poder aprender mediante la experiencia la programacion de un VA con sintesis sustractiva con sonidos reconocibles para asi, expandir mis fronteras mentales y musicales.
Sin mas, me despido desde Argentina!
Un abrazo!
Mi duda puntualmente es como poder programar un buen sonido de bombo, de hi hat, de tacho, de flauta, que se yo, de lo que sea. Mas que el sonido en si, me interesa poder aprender mediante la experiencia la programacion de un VA con sintesis sustractiva con sonidos reconocibles para asi, expandir mis fronteras mentales y musicales.
Sin mas, me despido desde Argentina!
Un abrazo!