El Bombo Una Vez Mas

condenado
#1 por condenado el 11/07/2005
Estoy comenzando una grabacion de mi grupo. Si alguien me puede aconsejar sobre el modo de conseguir una buena entrada para el bombo, de modo que no tenga problemas después para lograr una pegada muy fuerte en la mezcla. Hacemos metal y el bombo tiene que sonar con mucha presencia y compresion. Algun consejo?
ah, utilizo el sennheiser e602. Gracias
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 11/07/2005
Bienvenido a Hispasonic.

Ese es un buen micro y tiene mucha pegada en agudos al estilo del beta 52 y se puede conseguir con el un buen bombo para metal, ahora lo mejor sin ningún lugar a dudas es usar un sampler, no me liaría 2 minutos.
Subir
romuloyeah
#3 por romuloyeah el 11/07/2005
Tambien puedes usar drumagog o un plug-in similar, que te sustituye el sonido del bombo por uno pregrabado.
Mas que por la calidad del sonido por la intensidad y la constancia de la pegada.
Subir
hurm
#4 por hurm el 12/07/2005
Consejo:

Utiliza un micro con bastante aguante de presión sonora en el parche donde golpea la masa. Esto es adentro del bombo. Recomendado un beta91. Este micro te sacara los agudos.

Ahora con el senheiser sacarás la potencia y los graves, y este lo debes poner en el hueco del parche frontal del bombo. Con la cabeza metida algo así como 5 cm.

Depende mucho de tu bombo, pero si tiene un tamaño considerable y buen sonido, tendrás un sonido magnífico y áltamente editable.

Cuidado que a veces hay problemas de fase, pero se solucionan fácil.

Saludos
hurm
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas