Bombos Hardcore

two brothers
#1 por two brothers el 19/02/2006
Hola a todos.
Me gusta componer Hardcore, y unos de los problemas mas frecuentes es el bombo. ¿Alguien conoce algun plugin para crearlos especificamente?
Para quien produzca este mismo estilo: Como se hacen para que suenen como los productores extranjeros.
Gracias a todos, de antemano.
Subir
Endre
answer
#3 por answer el 22/02/2006
Hola,no he hecho nunca este tipo de bombos,pero supongo que haciendo capas de 2 o 3 bombos,uno más largo y gordo para distorsionarlo con algun plugin y otro más corto y seco para darle pegada y dureza ya te puedes acercar bastante a ese sonido..

Te adjunto un par,parecen una mezcla de bombo y bajo tipo 808..
Con disto,compresion y eq creo que se podrían conseguir o por lo menos sacar algo muy parecido,me da que no hay ningún plug específico para bombos hardcore...
Subir
1
answer
#4 por answer el 22/02/2006
por si los quieres..
Subir
texvo
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 22/02/2006
Joder texvo pones un link así como así y me dejas con la intriga!! ...estoy flipando con el MuseResearch este...un receptor de bancos de sonidos?...jur jur!! alguien de aqui lo tiene? me voy a bajar la demo a ver como suena. :roll:
_____________________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
two brothers
#7 por two brothers el 24/02/2006
Gas_boy escribió:
Joder texvo pones un link así como así y me dejas con la intriga!! ...estoy flipando con el MuseResearch este...un receptor de bancos de sonidos?...jur jur!! alguien de aqui lo tiene? me voy a bajar la demo a ver como suena. :roll:
_____________________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
two brothers
#8 por two brothers el 24/02/2006
Gracias a todos por vuestros consejos. Lo he arreglado todo con un Virus Kc.Puff* no queria bombos.Ciao.
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 24/02/2006
Me mola que os mole mi buga...por cierto answer el primer bombo ta cojonudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo