Boot Camp en disco externo

acaf0000
#1 por acaf0000 el 27/08/2007
Hola amigos, hace un tiempo tuve instalado xp con bootcamp en el macbook y me fue sin problemas, pero me falto espacio y lo quite. Ahora vuelvo a necesitarlo y sigo sin espacion en el disco interno. Alguien lo ha instalado en un disco externo y le va bien?, contadme como lo habeis hecho. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 27/08/2007
En principio no se puede instalar Windows XP en un disco externo y creo que Vista tampoco, la única forma que se me ocurre es teniendo instalado el mismo en una partición del disco interno, utilizar la utilidad de discos para "clonar" (con la opción restaurar) la partición windows en una partición del externo, pero es posible que no funcionase luego en el arranque, es cuestión de probar :).

Saludos.
Subir
acaf0000
#3 por acaf0000 el 28/08/2007
Gracias, JLRoman, he visto por hai algunas paginas en ingles que dicen que si se puede, pero no me queda claro como, seguire buscando.
Subir
solker
#4 por solker el 29/08/2007
Yo lo intente a través de uno HD Firewire, y no resultó ... como dice JLRoman creo que también lo llegué a probar. Una de las veces, conseguí que reconociera, en el arranque, la partición externa, pero no acababa de arrancar. Instalarlo directamente si que no se puede, ya que al comenzar la instalación dice que no. Y ahí lo dejé ... yo estoy casi convencido de que es posible de alguna forma, pero no se cual ...

Estaría bien que pusieras esos enlaces a ver si sacamos algo en claro, ya que para mi sería un alivio.
Subir
acaf0000
#5 por acaf0000 el 29/08/2007
pues es que ahora no se cuales eran, si los encuentro los pongo. Venian a decir algo asi como que habia que hacer una particion en el disco, instalar mac osx y luego bootcamp, todo en el firewire como si fuese interno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo