Boot camp ¿lo puedo hacer yo solo?

Franelectro
#1 por Franelectro el 13/11/2006
Necesito instalar windows en un imac que estoy pendiente de recibir, ¿puedo instalar el boot camp yo solito o se necesita ayuda¿? Lo digo porque no he tocado un mac en vida y tengo que hacer las particiones de disco duro, etc... o dejarselo a un profesional por 40 euros que me piden?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/11/2006
Podría instalarlo hasta tu hermano pequeño... el que te ofrezca 40 euros por eso te está tomando el pelo. Bájate Bootcamp, ejecútalo, y te irá guiando con facilidad en el proceso. Cualquier duda pregúntala aquí.
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 13/11/2006
El unico problema es instalar windows en la particion correcta (desde el instalador de windows ...infinitamente mas complicado que el de mac) ...si te equivocas te puedes cargar la particion de OSX...
Subir
Franelectro
#4 por Franelectro el 20/11/2006
La he cagado con el boot-camp, al meter el cd de instalación de xp no lo reconoce, de manera que ahora siempre cuando arranco el imac, siempre me pide el cd de instalación y no puedo hacer nada, hay alguna combinación de teclas o manera de revertir el proceso?

Saludos
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 20/11/2006
Pues seguramente tu CD de instalación no es de arranque y no lo reconocerá ni un Mac ni un PC. Si lo has hecho todo correctamente siguiendo las instrucciones del asistente de Boot Camp, deberías poder utilizar el arranque dual, es decir, escoger el sistema operativo al arranque manteniendo pulsada la tecla opción (Alt) . Escoge OS X y ya está.
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 20/11/2006
El windows a de ser con el sp2 incluido en el disco sino ...problemas.

arranca con la tecla alt presionada selecciona OSx y repite el proceso a ver...
Subir
Franelectro
#7 por Franelectro el 21/11/2006
El cd es correcto, he instalado varios xp con el, y lo he probado y funciona, pero algo debe de tener.

Cuando instale Xp para hacer el trabajo que tengo que hacer y termine, quiero volver a desinstalar windows, quiero intentar trabajar solo con mac y olvidarme del mundo windows, ahora porque muchas cosas a medias y no quiro perder el trabajo perdido, ¿Es posible de alguna manera ni formatear el disco duro?.
Subir
arkallatas
#8 por arkallatas el 21/11/2006
arranca desde OSx (tecla alt)y vuelve a iniciar boot camp...asegurate de que usas la ultima version de boot camp que la primera daba algunos problemas..aunque desde luego para usar windows de esta manera es mejor parallels o incluso crossover si lo que fueras a usar funcionara en el.
Subir
VF
#9 por VF el 21/11/2006
Para mi gusto mucho mejor parallels que boot camp: http://www.parallels.com/en/products/workstation/mac/
Y te olvidas de historias de particiones y demas.Funciona de coña.Eso si, no es gratis...

saludos
Subir
Franelectro
#10 por Franelectro el 22/11/2006
Según he entendido para desinstalar el window, tengo que volver a arrancar el boot camp, cuando lo puse en marcha no me parecío ver nnguna opción para "desinstaladar" , como no controlo mucho y para no encontrarme con sorpresas desagradables, ¿que pasos debo seguir? arrancar boot camp y dejar que me guíe en la desinstalación de windows.

Es normal que cada vez que arranque el imac, se tome por defecto el windows en vez del mac ox. Es pobible que tome por defecto el mac en vez de windows,
Subir
arkallatas
#11 por arkallatas el 22/11/2006
para eso tienes que seleccionar en preferencias del sistema /arranque , el OSX...y dejara de arrancar en win por defecto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo