Bordon + metodico + luis y salio esto

  • 1
metodico
#1 por metodico el 29/01/2008
:mrgreen: pues un tema con la colaboracion del fenomeno luis ala guitarra acustica ,y el bajo del princiopio lo hizo bordon ,que pasemos un rato en casa muy bueno ,y por ultimo un servidor e compuesto el estilo musical del tema ,y bueno todo lo demas :mrgreen: (unas cuantas horicas) espero que os guste la composicion del tema y la produccion ya que esperimentado nuevas metodos para masterizar sobre todo el bajo ,con ayuda de bordon,
saludos el link https:/www.hispasonic.com/musica/acusti ... nico/13206
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 29/01/2008
Hola Metódico:

¡Qué bueno! Qué aire más chulo tiene todo el tema, da muy buenas vibraciones, no sé, es como muy positivo. Lo mejor de todo es que está grabado por 3 fieras (que es lo que sois los 3) y no es un tema virtuoso, no es en plan "ahora me voy a lucir para que la gente vea los malavarismos que hago con mi instrumento", muy al contrario está muy centrado y lo que prima es la música por encima de todo, no se notan individualismos ni nada por el estilo. Es muy relajadito, muy tranquilito, muy bien llevado, el saxo entra como si nada, sin darte cuenta le da un toque de color y cuando quieres darte cuenta te está sacudiendo, y cómo enlazas luego con la guitarra otra vez para acabar el tema, mezclando con ¿un violín? no sé qué es pero me gusta mucho.

Felicidades, muy bonito sí señor.

Saludos.
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 29/01/2008
Que buena base para esa preciosidad de guitarra acustica.....¡y luego entra el saxo que le da un toque guapisimo!....¡coño!....y ahora se ha vuelto arabe!....uff....que fusion mas ingeniosa.....vaya imaginacion....me habeis sorprendido chicos....un tema en constante evolucion

Mi enhorabuena a los tres!.
Subir
halyo
#4 por halyo el 29/01/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> joer metodico te sales machote estas evolucionando a pasos agigantados en cuestion del sonido y en general por supuesto......de luis que decir jodeeerrrrrrrr que hermosura que alma tiene esa guitarra acustica ...y de mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> que soy el mejor :mrgreen: [-X :^o :^o :^o :^o :oops: es broma pero ese bajito como mola heeeeee y por ultimo gracias a metodico por enseñarme su arte y abrir las puertas de su casa y estudio a mi hermano luis y ami (y esos cafecitos jejejajajaajeeje) y por todos tus consejos y buenos ratos que pasamos haciendo pues estas cosas que tanto nos entusiasma un abrazo maestro te felicito joer que nivelazo chao...................
Subir
metodico
#5 por metodico el 30/01/2008
ghaynas escribió:
Hola Metódico:

¡Qué bueno! Qué aire más chulo tiene todo el tema, da muy buenas vibraciones, no sé, es como muy positivo. Lo mejor de todo es que está grabado por 3 fieras (que es lo que sois los 3) y no es un tema virtuoso, no es en plan "ahora me voy a lucir para que la gente vea los malavarismos que hago con mi instrumento", muy al contrario está muy centrado y lo que prima es la música por encima de todo, no se notan individualismos ni nada por el estilo. Es muy relajadito, muy tranquilito, muy bien llevado, el saxo entra como si nada, sin darte cuenta le da un toque de color y cuando quieres darte cuenta te está sacudiendo, y cómo enlazas luego con la guitarra otra vez para acabar el tema, mezclando con ¿un violín? no sé qué es pero me gusta mucho.

Felicidades, muy bonito sí señor.

Saludos.

hola y gracias por tu opinion, pues de eso se tratan de componer y producir musica agradable no para mostrar nada ,si no para que la musica fluya en pura esencia y mas o menos eso es lo que emos conseguido bajo mi punto de vista,
saludos y nos leemos por aqui :D :D :D
Subir
metodico
#6 por metodico el 30/01/2008
nouta escribió:
Que buena base para esa preciosidad de guitarra acustica.....¡y luego entra el saxo que le da un toque guapisimo!....¡coño!....y ahora se ha vuelto arabe!....uff....que fusion mas ingeniosa.....vaya imaginacion....me habeis sorprendido chicos....un tema en constante evolucion

Mi enhorabuena a los tres!.

hola nouta ,pues emos compuesto este tema con mucho cariño y con mucho y mimo en especial yo por que esta tratado al limite de mis conocimientos,, e tratado el bajo como me aconsejaste y la verdad que suena muy bien o no? ,y este es el trabajo echo en unas cuantas horas y su resultado ,que yo estoy conforme ,
sin mas un saludo :lol:
Subir
metodico
#7 por metodico el 30/01/2008
bordon escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> joer metodico te sales machote estas evolucionando a pasos agigantados en cuestion del sonido y en general por supuesto......de luis que decir jodeeerrrrrrrr que hermosura que alma tiene esa guitarra acustica ...y de mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> que soy el mejor :mrgreen: [-X :^o :^o :^o :^o :oops: es broma pero ese bajito como mola heeeeee y por ultimo gracias a metodico por enseñarme su arte y abrir las puertas de su casa y estudio a mi hermano luis y ami (y esos cafecitos jejejajajaajeeje) y por todos tus consejos y buenos ratos que pasamos haciendo pues estas cosas que tanto nos entusiasma un abrazo maestro te felicito joer que nivelazo chao...................


ey lisardico, :mrgreen: :mrgreen: la verdad que me gusta el sonido bamos nos gusto el sonido alos dos ,cuando teniamos un cafelico que lo hizo mi mujer , entre las manos disfrutando del momento,y asi se quedo ,esperemos cuando lo escuche luis aver que le parece pero yo en especial y al parecer ati tambien te gusta el tema ,ya estoy pensando en acer un tema pero ya sabes mas flamenquito por que la cabra le tira el monte :shock: ,,,,,(joder que refran mas poco apropiado pero no me sale otro :mrgreen: )
bueno colega ya nos vemos y aver que sale.
almo almo almo as comido alguna vez arina de almorta :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 30/01/2008
Vaya pedazo de sociedad más cojonuda que os habéis montado!!!!!!!!

De verdad que escuchar cosas así de bien paridas da un gustazo tremendo, ya que en apenas tres minutos fusionáis, saltáis de un estilo a otro y de una pose sonora a otra diferente, con una soltura increible y sin que se pierda el hilo conductor de una melodía subyacente que, apoyada en las guitarras, a mi me gusta muchísimo los distintos paisajes que describe

Fantástico de nuevo y...... que siga esa sociedad creativa tan acojonateeeeeeeee!!!!!

Enhorabuena Maestros =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 30/01/2008
Vaya grata sorpresa me he llevado!!!!!... Por fín he escuchado esas manos virtuosas de Luis en pleno apogeo... Qué pasada de temaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ese bajo profundo, esos cambios tan sutiles de estilos, el sonido espectacular, el saxo y ese final árabe que me apasionaaa!!!
Vaya equipazo habeis formado!!!!!!!
Metódico: chapeau por los arreglos, de lujo te han quedado.
Luis: eres un virtuoso, que maravilla de guitarras.
Bordón: chiquillo que no sabes hacer??? Ahora te has metido a bajista??? menudo artistazo estás hecho!!!

Me ha ENCANTADOOOO, así con mayúsculas, gracias por este regalazo...

Un besazo para los tres (que me perdonen vuestras respectivas, pero os lo habeis ganado, ejjejeje)

Patricia
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 30/01/2008
Ahhh, se me olvidaba!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#11 por metodico el 30/01/2008
Mikeldi escribió:
Vaya pedazo de sociedad más cojonuda que os habéis montado!!!!!!!!

De verdad que escuchar cosas así de bien paridas da un gustazo tremendo, ya que en apenas tres minutos fusionáis, saltáis de un estilo a otro y de una pose sonora a otra diferente, con una soltura increible y sin que se pierda el hilo conductor de una melodía subyacente que, apoyada en las guitarras, a mi me gusta muchísimo los distintos paisajes que describe

Fantástico de nuevo y...... que siga esa sociedad creativa tan acojonateeeeeeeee!!!!!

Enhorabuena Maestros =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen

hola vicen gracias por tu comentario , y por estar hay un abrazo , pues me costo componer el tema por que no tenia salida en algun momento nose me llegue a desesperar :oops: por que no me salia nada que me gustase para acabar el tema ,pero por fin m llego la ispiracion y salio ,y stoy muy conforme con el tema, y como veo ati te gusto tambien, que alegron, un saludo y nos leemos =D> =D> =D>
Subir
metodico
#12 por metodico el 31/01/2008
Patrizia escribió:
Vaya grata sorpresa me he llevado!!!!!... Por fín he escuchado esas manos virtuosas de Luis en pleno apogeo... Qué pasada de temaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ese bajo profundo, esos cambios tan sutiles de estilos, el sonido espectacular, el saxo y ese final árabe que me apasionaaa!!!
Vaya equipazo habeis formado!!!!!!!
Metódico: chapeau por los arreglos, de lujo te han quedado.
Luis: eres un virtuoso, que maravilla de guitarras.
Bordón: chiquillo que no sabes hacer??? Ahora te has metido a bajista??? menudo artistazo estás hecho!!!

Me ha ENCANTADOOOO, así con mayúsculas, gracias por este regalazo...

Un besazo para los tres (que me perdonen vuestras respectivas, pero os lo habeis ganado, ejjejeje)

Patricia

gracias patri por estar siempre hay tan atenta para escuchar mi musica ,, =D>
el equipo pues no se cuando podremos acer algo de nuevo ,pero este tema me costo mucho componerlo por que cuando estubo luis en casa , no era asi el tema sino que era otras notas ,y otra ritmica ,bueno era todo distinto y alos pocos dias abri el proyecto que tenia solo una bateria y un piano dando notas, no me gustaba y lo deje ,pero me parecia que no era lo correcto desperdiciar las guitarras que luis habia echo , y borreo todo solo deje la guitarra y poco a poco le monte otra ritmica y otro tempo,y al final aproveche esa peazo de guitarra de mi amigo luis,que tenia que acer algo con esas notas maravillosas y esto es lo que salio que para mi a merecido la pena . esa es la historia que me apetecia contarla :mrgreen: :mrgreen:
saludos patri
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 31/01/2008
Hola metodico! :D Un placer volver a escuchar tu musica. Hoy pase a la carrera como siempre pero plasme mi comentario y por si no lo has visto lo pego aquí:

¡Estoy gratamente sorprendido!
Mi mas sincera enhorabuena a los dos,y en especial a mi brother metodico!
Que colaboracion mas bonita habéis hecho.
Suena diferente a todo lo habitual, de verdad.
Yo pongo un diez pero vamos...sin darle vueltas a esto....Adjudicao! ;)
Un abrazo
Scorp

Nuevamente Felicidades! :grupo:

Scorp
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
flix
#14 por flix el 31/01/2008
Suena de lujo.
combinacion fantastica de instrumentos.
Aire placido.
Y vaya segunda parte.
Impresionado.
Que sonido de guitarra.
Subir
seoane07
#15 por seoane07 el 31/01/2008
enhorabuena por esa fusion de ideas que no debe ser nada facil enlazar .
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo