Bordon + metodico + luis y salio esto

  • 2
halyo
#16 por halyo el 31/01/2008
:wink: :wink: :wink: :wink: =D> =D> =D> joer metodico cuanto mas lo escucho mas me gusta ¿no se porque sera jajajajajajaja? en serio as echo una obra maestra si señor y ya aprovecho tambien en dar las gracias (((con tu permiso señor metodico))) a tu esposa por esos cafes y bollos tan ricossssssss lalalaarararalalalarararar jajajajjejejeejjeejej y a todos nuestros amigos de hispa y """y de audio creaciones"""por sus comentarios aunque esto no lo tendria que hacer yo si no metodico pero hay confianza (((ya demasiada jajajaja)))) pero metodico es un caballero y sabe por lo que lo hago :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y nada metodico eres un maestro pos hijo ni el almo,almo,almoerzo del otro dia puede contigo jajajajajajaja saludos de bordon
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ferdis
#17 por Ferdis el 31/01/2008
Joder que bien suena esto chicos....enhorabuena a todos. Fusión perfecta de todo. Como puede sonar todo tan limpio?? He visto los plugins usados y pones stylus colossus. Puedes contarnos un poco como sacas esos sonidazos y de donde...

El bajo y guitarra reales espectaculares en sonido y ejecución!!
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 31/01/2008
Excelente.
Subir
subsoniq
#19 por subsoniq el 01/02/2008
Hola!
Enhorabuena a todos por este trabajo tan fresco y relajante mmmmhhh.
Salut
Subir
halyo
#20 por halyo el 01/02/2008
:( :( #-o #-o [-o< [-o< hola buenas este post me ha dicho metodico que lo haga i diga esto::hola perdonar todos los que me habeis comentado por no poder daros las gracias a cada uno en particular en este post os quiero agradecer vuestras escuchas y atenciones y como no que seais mis amigos/as. el motivo el porque no puedo comentaros yo mismo en vez de bordon es este: #-o #-o #-o tengo la pc estropeada ni me arranqua y me sale un mensage muy raro algo de system32 falta o esta dañado error root/hall.dll y nada en cuanto lo arregle os comentare para daros las gracias chao perdonar las explicaciones pero las mereceis todos/as saludos...................
Subir
ghaynas
#21 por ghaynas el 01/02/2008
Bordon, dile a metódico que ese fallo es de sistema operativo, es incómodo de arreglar pero no es una tragedia, hay que reinstalarlo (el sistema operativo) y se queda el ordenador como nuevo.

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#22 por Héctor Juanicó el 02/02/2008
Hola campeones.

Exelente trabajo.

Pocas palabras y muchos..... =D> =D> =D>

Saludazos al equipo.
Subir
metodico
#23 por metodico el 03/02/2008
hola a todos y gracias por vuestras opiniones sobre el tema y intentar ayudar ,.
ya lo solucione el problema formateando todo el ordenador ,e perdido todos mis proyectos :oops: :oops: todos mis sonidos pero tengo que istalarlos desde mis copias de seguridad ,pero aqui estamos de nuevo , :mrgreen: :mrgreen:
un abrazo a todos chicos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#24 por ARTURGISUS el 04/02/2008
una gozada escuchar tus temas con guitarra. un 10, un abrazo.



=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#25 por metodico el 06/02/2008
ARTURGISUS escribió:
una gozada escuchar tus temas con guitarra. un 10, un abrazo.



=D> =D> =D> =D> =D>

hola amigo gracias por siempre estar hay ,y postear todos mis tema y me alegro que te guste la colaboracion con luis y bordon , un saludo amigo =D> =D> =D> =D>
Subir
TremuluS
#26 por TremuluS el 06/02/2008
Ese corte... cuando hace el cambio a la parte arabe es buenisima... un cambio brusco pero echo con mucha sutilesa... es muy dificil lograr eso sin asustar al oyente! :D

Lo unico que no me gusta... es esa reverb que tiene la guitarra al principio... y cuando entra la bata... fue lo unico que me incomodo en todo el tema!

SALUDOOOOOOS!!! :D
Subir
wzmzw
#27 por wzmzw el 06/02/2008
Hola metódico!

Me ha gustado ese aire étnico arabizado... Un aplauso a los dos. Está francamente bien.

Salut!
Subir
DiegoC
#28 por DiegoC el 06/02/2008
que trio !!, mierda!, es un lujo escucharlos , ademas el sonido es excelente.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#29 por metodico el 07/02/2008
quote="TremuluS"]Ese corte... cuando hace el cambio a la parte arabe es buenisima... un cambio brusco pero echo con mucha sutilesa... es muy dificil lograr eso sin asustar al oyente! :D

Lo unico que no me gusta... es esa reverb que tiene la guitarra al principio... y cuando entra la bata... fue lo unico que me incomodo en todo el tema!

SALUDOOOOOOS!!! :D[/quote]
hola gracias por tu comentario y tu escucha lo del reverb es un acuenta pendiente que tengo,saludos
wzmzw escribió:
Hola metódico!

Me ha gustado ese aire étnico arabizado... Un aplauso a los dos. Está francamente bien.

Salut!

gracias amigo por tu comentario un abrazo
elmulo escribió:
que trio !!, mierda!, es un lujo escucharlos , ademas el sonido es excelente.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

hola chico cuanto tiempo sin leerte me alegor de verte por estos lares ,
estos post me dan animos para seguir ,saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo