Borrando piratas..

carpece
#1 por carpece el 01/03/2008
Hola Ludwigvan, antes de nada pido disculpas por el mensaje. Ni se me pasó por la cabeza que estaba hablando de piratería. No he llegado a leer la solución a mi problema (supongo que tendré que seguir buscado). El caso es que doy la razón a Hispasonic al prohibir la alusión a la piratería. Pero no conozco aún ninguna sentencia en España por descargas sin ánimo de lucro, y por tanto estoy utilizando los programas que libremente me proporcionan webs libres, con hardware por los que pago un impuesto extra. De todos modos gracias por la corrección.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 01/03/2008
Te agradezco enormemente las disculpas, son estupendamente bienvenidas.

Con respecto a la legalidad o no del asunto, aquí dentro de hispa hay tropecientos mil hilos en los que se discute sobre ello, pero el prohibir hablar de piratería no implica ningún tipo de pronunciamiento ni de postura acerca de la misma.

Simplemente que la persona que creó este foro tomó la decisión de que así fuera, y por lo tanto todos los que lo utilizamos debemos regirnos por otras normas, que por otra parte yo estoy convencido que son las mejores para evitar problemas legales.

Salu2

PD: que conste que nunca suelo ni editar ni borrar hilos porque no me gusta, pero es que el tuyo era tan tan directo...jeje
Subir
ok
#3 por ok el 02/03/2008
carpece me recuerda a alguien... :mrgreen:
Subir
Bozz
#4 por Bozz el 18/03/2008
bueno, he llegado algo tarde así que no he podido leer el mensaje original...

entiendo que el tema de la piratería es en general un tema delicado y desde luego que muy comprometido en un foro "sano" como éste. a estas alturas pedir aquí instrucciones de como se crackea o dónde se consigue tal o cual programa me parece de un descaro e ignorancia censurables. pero también es cierto que el tema tiene muchísima transcedencia también para los usuarios "legales" y por supuestísimamente para la propia industria. así que sinceramente no creo que la mejor opción sea borrar cualquier mensaje relativo a la piratería sin más. la realidad no deja de existir por obviarla. otra cosa claro está es promover algo que de una forma directa nos afecta a todos.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 18/03/2008
Este foro se mantiene, por la publicidad, porque a nosotros no nos cobran nada. Esa publicidad, entre otras cosas venden software, así que se quejan si aquí se da soporte a software pirata, eso es más que evidente.

Por otra parte, eso que dices de sentencias y tal...sí es ilegal el software, lo que no es ilegal es la música, películas y libros; que por otra parte, en esta web también está prohibido publicar, aunque de todas formas no va con la temática del foro y no tendría cabida para publicarse aquí.

Saludos

PD: 3000 mensajes #-o
Subir
Ludwigvan mod
#6 por Ludwigvan el 18/03/2008
Oh no...!!!!

Otra discusión de piratería si/piratería no, no, por favor!!!

Mira Bozz, te doy una razón concreta: la persona que creó esta web, que la mantiene y que la actualiza dice en sus normas que no quiere que se hable de piratería. Tan sencillo como eso, se ataja de raíz cualquier discusión.

Acaso cuando vas en el coche de alguien que no quiere que se fume en él intentas convencerle? O vas a un restaurante vegetariano para intentar convencerles de que pongan carne??

Pues mira, a sí te evitas una argumentación. No voy a entrar en si es el legal o no; simplemente las normas impiden hablar de ello.

Y sinceramente, viendo lo que he visto por aquí me parece hasta razonable :mrgreen:
Subir
Bozz
#7 por Bozz el 18/03/2008
lo primero: un cordial saludo a la persona que creó esta web, mi respeto y mis más sinceras felicitaciones.

y no, no te preopcupes amigo Ludwigvan que por mi parte nunca voy a entrar a saco en estos temas. ni tendría sentido ni me apasiona la cuestión. con mi comentario tampoco pretendía "hacer reflexionar" ni convencer a nadie. la verdad.... ya estamos un poco talluditos para esas cruzadas :D y que conste que soy fumador, vegetariano y agnóstico!!!

la única sana reflexión que he querido compartir creo que ha quedado bastante clara: la piratería es censurable (en el foro y en la vida real), lo que no se puede hacer es obviar una cuestión que "beneficia" a tantos, perjudica a otros muchos, y en definitiva nos afecta a todos sin excepción. un extracto de la vida real: los sobrecostes en métodos antipiratería y muchos de los bugs de software los pago y los sufro yo como usuario. así es que con el tiempo hacer música me ha supuesto a la fuerza tener que lidiar con temas que nunca me hubieran interesado ni preocupado, entiéndase: iLok, syncrosoft, challenge response... y sus en muchas ocasiones más que indeseables contraindicaciones. los foros están repletos de miles de historias dramáticas de sufridos usuarios "legales". yo tendría unas cuantas propias para contar (pero no, no lo voy a hacer en este hilo ;-) ) así que cómo iba a poder obviar el tema...?! es que me han obligado a "doctorarme" :evil:

ahhh, y lo que tampoco a estas alturas se puede ni se debería obviar es la doble y hasta la triple moral a la que tan frecuentemente se suele recurrir cuando se habla de estos temas... este sí que es un fenómeno digno de estudio (y por favor que nadie se sienta aludido [-X xq no me refiero a éste foro, hablo "en términos generales")

con esto y un bizcocho,,,

un cordial saludo a tutti

bozz
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 19/03/2008
En tu casa puedes tener el disco duro lleno de software pirata y la mula funcionando 24 horas al día, pero no debes hablar de ello en el foro. Es como si te la quieres menear en tu sofá pero no hace falta que nos cuentes los detalles aquí. 8)
Subir
ok
#9 por ok el 19/03/2008
:lol: :lol: :lol:

Ta buena la comparacion.
Subir
billbrown
#10 por billbrown el 30/03/2008
Bueno pues yo animo a todo el que cuelga una música aquí que al mismo tiempo escanee la factura de compra de la librería usada. A que nos quedamos sin hispasónicos?
Subir
Ludwigvan mod
#11 por Ludwigvan el 30/03/2008
No empecemos, eh???????

Por qué no tenís estas discusiones en el taller de batucadas, eh???
Subir
ok
#12 por ok el 31/03/2008
:shock:
Subir
texvo
#13 por texvo el 31/03/2008
betances escribió:
:shock:




Batucada - Wikipedia, la enciclopedia libre
La batucada es una manifestación musical consistente en un grupo de instrumentos de percusión. Tiene como característica principal la acentuación del ...


jejejejeje....
Subir
texvo
#14 por texvo el 31/03/2008
voy a cambiar de avatar .. se jodio el tocata...
Subir
Raijin
#15 por Raijin el 31/03/2008
Joder Texvo, no pareces tú xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo