Borrando piratas..

ok
#16 por ok el 31/03/2008
Jajajaja! Ya entiendo lo de batucada! Hablando de cambiar avatares... Ya llevo casi un año con el mio. Deberia cambiar la foto ya!

Buscare a ver si consigo otra foto...

Y llevo todo el tiempo que tengo en hispasonic viendo la oreja y parte del ojo izquierdo de ludwigvan... Deberia cambiar tambien! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#17 por Alfredo Forte el 31/03/2008
librerias, programas, empesemos por ver quien tiene el windows legal?
Subir
jhbenav
#18 por jhbenav el 31/03/2008
Lo de la piratería está mal, no hay duda. Sobre todo lo de obtener beneficios económicos con el trabajo de otras personas.

Pero yo diría que mas censurable aún es la ignorancia y la poca recursividad de algunos que escriben tonterias del tipo "alguien que me envie el cubase a mi correo" :shock:
Subir
Ludwigvan mod
#19 por Ludwigvan el 31/03/2008
Pues no, el ojo no se me lleva a ver.

Sí, igual cambio. Cojo la otra oreja, jeje

Ahora hablando un poco más en serio...que estos post los carga el diablo y no suelen acabar bien. Me da perezaaaaa...
Subir
ok
#20 por ok el 01/04/2008
Ah? no eras el que tiene la camisa amrilla? :shock:

A poco es el que solo se le ve la mano y la oreja derecha? :lol:

Alguien escribió:
Pero yo diría que mas censurable aún es la ignorancia y la poca recursividad de algunos que escriben tonterias del tipo "alguien que me envie el cubase a mi correo" :shock:


Es muy pesado! No se puede! El que diga eso es un ignorante! :lol:
Subir
Ludwigvan mod
#21 por Ludwigvan el 01/04/2008
Efectivamente, amigo Betances. Soy el que está a la derecha, qu sólo se le ve la mano.

En la foto original se me ve entero, pero tímido que es uno.

Y que tampoco tengo la planta de protagonista de culebrón que tienes tú :mrgreen:
Subir
Victor
#22 por Victor el 01/04/2008
Ludwigvan escribió:

Y que tampoco tengo la planta de protagonista de culebrón que tienes tú :mrgreen:


¿Te estás insinuando a nuestro amigo venezolano? :shock: :twisted:

Ludwig van Marques: no eres mi tipo pero mejor presencia que quien protagoniza la foto sí que tienes, que el "abuelo" está un poquico pasao. :lol:
Subir
Ludwigvan mod
#23 por Ludwigvan el 01/04/2008
Pues no, no me estoy insinuando. La verdad es que no es mi tipo, me gustan más pechugonas, jaja. Pero no me digas lo que digo de la foto no es verdad?

(José Antonio no te me cabrees que es un halago, eh???)

Lo de la foto del abuelo en un principio iba a poner la foto que tb se me viera a mí, en plan fíjate, que estoy tocando con el Labordeta. Pero como en el fondo soy más tímido (y afortunadamente más prudnete) pues ahí se quedó el hombre sólo...
Subir
ok
#24 por ok el 01/04/2008
:oops: :oops: :oops:

Hombre... necesito un diccionario de "zaragozismos", porque tuve que darle vueltas y vueltas a "culebrón", y "cabrees" pa ver que intentabas decir... :lol: :lol: :lol:

Ludwig, no tienes por que salir tu! Fermata no es precisamente ese androide de pelicula de los 30!

Tan solo pon otra imagen que no sea esa!

Vamos, que los cambios son buenos!
Subir
texvo
#25 por texvo el 01/04/2008
Alfredo.Forte escribió:
librerias, programas, empesemos por ver quien tiene el windows legal?



yo... por ejemplo
Subir
ok
#26 por ok el 01/04/2008
=D> =D> =D>
Subir
Ludwigvan mod
#27 por Ludwigvan el 01/04/2008
Diccionario maño/español y español/maño:

- maño: natural de Zaragoza. Que ejerce de natural de Zaragoza
- cabrear: enfadar, sacar de sus casillas
- culebrón: telenovela generalmente venezolana que en España tienen por costumbre de echar aa la hora de la siesta, para favorecer la misma

Y cómo que fermata no es ese? Pues he de decirte que ahora que lo conozco personalmente, sólo le faltan las gafas :mrgreen:

Fale, fale, intentaré renovarme. Pero sin prisas, jeje
Subir
ok
#28 por ok el 01/04/2008
Alguien escribió:
- culebrón: telenovela generalmente venezolana que en España tienen por costumbre de echar aa la hora de la siesta, para favorecer la misma


Jajaja! NO sabia que las novelas venezolanas las pasaran por españa!!! Las novelas de aca son tan estupidas... Dan pena! LO JURO!

Y lo de fermata me deja asi! :shock:
Subir
Ludwigvan mod
#29 por Ludwigvan el 01/04/2008
Es el cartel de Metrópolis, la obra de teatro cuya música compuso el año pasado basado en la película que comentas.

Pero te juro que un cierto parecido tiene....
Subir
ok
#30 por ok el 01/04/2008
Si?

Tiene bigotes? Y como es el cabello?

Se me ocurre una broma... :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo