Borrar datos de un pen drive

  • 1
Bens
#1 por Bens el 01/11/2006
Parece una tontería, pero tengo problemas para borrar datos de un Pen Drive de 2.0 GB, SanDisk Data Traveler.

He eliminado todos los archivos, tanto desde mi Macbook como desde el pC y me dice en ambas máquinas que tiene sólo 630 MB disponbiles.... :x

Como va a ser???? si todo lo he mandado a la papelera, por su puesto, las carpetas de drivers y eso no las eliminé. Alguien me puede explicar qué sucede???

Necesito cargar un archivo de 1.8 GB en él para transferirlo del PC al macbook

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 01/11/2006
¿Conoces el chiste ese que dice que si reinicias, todos los problemas del windows desaparecen?
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 01/11/2006
A mi me pasó lo mismo hace un tiempo.

Formateé el pen drive y se solucionó.

Un saludo!
Subir
roboro
#4 por roboro el 01/11/2006
Hola Bens: Creo que eso se soluciona formateando el Pen Drive.
Subir
Bens
#5 por Bens el 01/11/2006
Alguien escribió:

¿Conoces el chiste ese que dice que si reinicias, todos los problemas del windows desaparecen?


Ya lo hice... pero el problema no sólo es en Windows, sino también en Mac OS X :?

Si formateo pierdo los drivers del Data Traveler???? Es que el pen drive trae consigo esas carpeticas que asumo son las que lo instalan automáticamente...

Saludos
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 01/11/2006
¿Es un pendrive raro? normalmente puedes borrar todas las carpetas y formatear sin problemas. ¿Qué es eso de Data Traveller?
Subir
Bens
#7 por Bens el 01/11/2006
Bueo ya revisé, por lo visto son programitas extras que trae...
lo voy a formatar.

Saludos y gracias
Subir
Bens
#8 por Bens el 01/11/2006
Listo, le hice formato y ahora todo normal

Saludos
Subir
robinette
#9 por robinette el 01/11/2006
¿Se puede saber cómo lo has formateado?.
Tengo un pen drive en el que no me deja borrar ciertos archivos y carpetas.
Por cierto, tb me da problemas cuando paso de un pc a un mac (y viceversa) ciertos archivos multimedia (mp3, avi, mpeg, aiff...). Algunas carpetas que abro aparecen llenas de archivos sin formato cuyo nombre de archivo es "????????????"... no se que hacer porque tampoco me deja borrarlos y me ocupan espacio.
¿Alguna idea?.
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 01/11/2006
Desde Windows, entra en Mi PC, pincha con el botón derecho sobre el pendrive y pincha la opción Formatear (o Dar Formato).

Presumiblemente solucionarás esos problemas con el formateo

Un saludo
Subir
robinette
#11 por robinette el 01/11/2006
Si pero, qué tipo de formato?. Supongo que fat32.
Si doy formato con fat32 luego podré pasar archivos a un mac?. Lo digo porque ya hice eso una vez y me parece que por eso me he cargado el pendrive. Como ya te digo no me deja "manejar" carpetas y los archivos son "???????????????".
Saludos.
Subir
Bens
#12 por Bens el 01/11/2006
Dí formato FAT32 y no tuve problema para abrirlo en el Macbook.

Gracias por cierto
Subir
ZOS3R
#13 por ZOS3R el 05/11/2006
a mi me paso eso el otro dia.....y resulta que habia una carpeta oculta en el pendrive llamada "recicled", la borre y todo arreglado.....este windows es que va dejando basura por todos lados ....jeje
Subir
MELV
#14 por MELV el 06/11/2007
Como se puede formatear un PenDrive en mac?? es posible?
Subir
Bens
#15 por Bens el 06/11/2007
En Aplicaciones-Utilidades-Utilidades de Disco (si mal no recuerdo).

Lo seleccionas y le das a la opción borrar y escoges en el tipo de formato FAT32

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo