Borrar el sostenido del compás anterior

Edward Keyz
#1 por Edward Keyz el 17/10/2018
Como borro cuando hago cambio de armadura, el pedacito que aparece en el compás anterior, es para una tarea de escalas, pero quiero separar todas las escalas, y no quiero que aparezca ese despacito de sostenido. les adjunto una imagen para ver si me explico mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
finale.jpg
finale.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manuelmiguellopez
#2 por manuelmiguellopez el 18/10/2018
! Hola Edward!
Ve a la herramienta measure, la seleccionas y después,das doble clic con el botón izquierdo del ratón,en el compás anterior al cambio de armadura.
En la ventana que se te abre,hay varias opciones,una de ellas, no recuerdo ahora mismo, porque no tengo el programa delante,es la que debes seleccionar,y te desaparece.el aviso de cambio de armadura

Espero que te sirva.

Un saludo.
Subir
Edward Keyz
#3 por Edward Keyz el 18/10/2018
#2 Hola Manuel, fijate que ya lo hice pero no encuentro la opcion que me comentas solo me aparece esto:
¿es alguna de ellas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
finale 2.jpg
Subir
bekosolo
#4 por bekosolo el 18/10/2018
Hola Edward: Despliega el menú Document y pincha en Document Options. En la ventana que se abre selecciona Time Signatures busca ek campo Display courtessy time signature at end of staff system y desmárcalo. Dale después a [Aceptar] y listo.
Con esto evitas que te aparezca ese "aviso" de cambio de armadura en todos los casos en que se produzca dentro de la partitura.

Si solo quieres que desaparezca en uno de lo compases debes hacer lo que te dice Manuelmiguel y en la ventana que se abred espués de hacer doble clik sobre el compás marcar el campo Hide cautionary clfs, key and time signatures

Saludos
Subir
Edward Keyz
#5 por Edward Keyz el 18/10/2018
#4 Gracias ya lo hice era en el menu que mencionaste solo que es en el menu "key signature" te agradezco mucho el apoyo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo