El bosón de Higgs en Comic Sans

undercore
#31 por undercore el 05/07/2012
un documental que podrá aclarar que es lo que opinan algunos científicos (en este caso Stephen Hawking ) sobre la existencia de dios

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#32 por BAC el 05/07/2012
ahora cualquiera se pone rápidamente el título de doctor.

PSGirl escribió:
Aquí en España todavía muchos creen que un Dr. o una Dra. es siempre un médico, o que todos los médicos son doctores.



cuando alguien te diga que les cures algo cuando se enteren que eres doctora, puedes decirles...

2ee038f9fd8420272edab3577ee21-3318196.jpg



aquí una lista de doctores famosos y populares para que la gente deje de relacionar esa palabra solo con la medicina...

Dr. No

Dr. Octopus

Dr. Sheldon Cooper

Dr. Egon Spengler

Dr. Slump

Dr. Fronkostin

Doctores Henry Jones Sr y Henry "Indiana" Jones

Dr. Emmet Brown.

Dr. Jekill

Dr. Maligno

y mis favoritos...

Dra. River Song

Imagen no disponible

y aunque no es un doctor... el es... El Doctor

3810050c0fa992db595a324250613-3318196.jpg
Subir
kiket
#33 por kiket el 05/07/2012
¿Alguien me podría decir qué utilidad práctica tiene este descubrimiento? No digo que no valga para nada, que muchas cosas aclarará. ¿Pero a nosotros en qué nos beneficia?
Subir
Born®
#34 por Born® el 05/07/2012
kiket escribió:
¿Alguien me podría decir qué utilidad práctica tiene este descubrimiento? No digo que no valga para nada, que muchas cosas aclarará. ¿Pero a nosotros en qué nos beneficia?


Teletransporte tío. ¿Tu sabes lo que es poder viajar a cualquier lugar del universo sin necesidad de comprar billetes en Spanair...Oh wait? :lol:

El bosón de Higgs, se presupone, que es el origen de la masa. Lo predice el Modelo Stándar de la Física. No soy físico, así que patino bastante, pero nos acerca más a la unificación. Imagino que también puede que nos acerque más a encontrar el "gravitón" que predice la La teoría de las supercuerdas.

Aplicaciones reales e inmediatas, probablemente no las haya ahora, pero es como todo, cuando se descubrió la fuerza nuclear débil, pasaron años hasta que tuviera aplicaciones reales.
Subir
juan valero 60
#35 por juan valero 60 el 05/07/2012
#34 Sí, sí, eso está muy bien, pero con el bosón ese se pueden ganar eurocopas y mundiales?
Subir
Harpocrates666
#36 por Harpocrates666 el 05/07/2012
Pértiga escribió:
¿se podrá decir por fin que dios no existe?


Dios si existe, somos nosotros los inexistentes.
Subir
Harpocrates666
#37 por Harpocrates666 el 05/07/2012
#16

Este hallazgo no demuestra nada respecto a Dios, perfectamente Dios como creador es la mente detrás de todo lo que conocemos, si el problema no es dios acá, es el hombre que sin jamas haberlo visto se inventa historias de que le hablo y le dijo cosas.
Subir
Harpocrates666
#38 por Harpocrates666 el 05/07/2012
#33

Lo mismo me pregunto yo, en plan de si seria posible conociendo la partícula asociada al campo relacionado con la masa, llegar algún día ser posible anular dicho campo? un campo electromagnético puede ser anulado, y el modelo estándar plantea que existe un campo asociado a la masa. Podríamos quitar y agregar masa entonces a los objetos variando la intensidad de este campo? Si no hay masa, podríamos desplazarnos a velocidades superiores a la de la luz?
Subir
Evan
#39 por Evan el 06/07/2012
Efectivamente
Archivos adjuntos ( para descargar)
telepizza.gif
Subir
fi
#40 por fi el 06/07/2012
Subir
kiket
#41 por kiket el 06/07/2012
#34 Hombre, el teletransporte estaría de puta madres... pero me da a mí que va a ser que no. ¿Va a reforestar bosques? ¿Va a curar enfermedades? ¿Va a encontrar nuevas energías renovables más baratas que las actuales? ¿Va a enchironar a políticos y banqueros? ¿O solo va a decir: eh tíos, estoy aquí y yo cree el mundo al follarme a otro de los míos...?
Subir
Born®
#42 por Born® el 06/07/2012
jsv60 escribió:
Sí, sí, eso está muy bien, pero con el bosón ese se pueden ganar eurocopas y mundiales?


Por supuesto, ¿tu sabes lo que es teletransportar sin esfuerzo la pelota hasta el interior de la portería contraria? Un lujo, vamos. :desdentado:

kiket escribió:
¿Va a reforestar bosques? ¿Va a curar enfermedades? ¿Va a encontrar nuevas energías renovables más baratas que las actuales? ¿Va a enchironar a políticos y banqueros? ¿O solo va a decir: eh tíos, estoy aquí y yo cree el mundo al follarme a otro de los míos...?


Eso escapa de la física. Cambiemos a nuestros hijos de put....digo a nuestro gobernantes por otros más serios y sensibles con sus ciudadanos y mejorarán todas esas cuestiones que plantes. :D
Subir
undercore
#43 por undercore el 06/07/2012
#41

:tasmal: :tasmal:

demasiado materialismo
Subir
Iona Baneado
#44 por Iona el 06/07/2012
Cualquiera licenciado en cualquier materia puede doctorarse.
Subir
Iona Baneado
#45 por Iona el 06/07/2012
PSGirl escribió:
o que todos los médicos son doctores.


Todos los licenciados en medicina que terminan la especialidad son doctores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo