¡Uhm! Ya recuerdo Gandalf, Higgs Cuernavilla de Bosón Cerrado.. jojojo...
falso, son médicos y/o cirujanos, otra cosa es el habla popular
sí, pero hasta que no se doctore no puede llamarse doctor
Baneado
Yo me licencié en otra cosa, así que de medicina no tengo ni idea.
Sobre el tema sé lo que me dice ella aunque, sinceramente, desconecto pronto cuando se pone a dar la chapa con sus mierdas. Supongo por lo tanto que después de la especialidad quiere hacer el doctorado.
Gracias por la aclaración, Born. Cuando me responda con monosílabos y mala hostia tendré que preguntarte a ti qué coño le pasa.
Hombre, no andas descaminado. La antimateria está a la vuelta de la esquina. Se predice que la colisión de materia y antimateria liberaría muchísima energía, por lo que un arma de esas características haría palidecer cualquier arma nuclear.
Para toda partícula (de materia) existe una correspondiente antipartícula (de antimateria) casi idéntica, como una imagen y su reflejo en un espejo; excepto en la carga –si la hay– que es de signo opuesto, y eventualmente algunas otras características cuánticas. Pero lo importante es que cuando una partícula y su antipartícula se encuentran, se aniquilan entre sí convirtiéndose en energía pura.
_________- Hispasonic, y antiHispasonic
Nos vemos en la 4ª dimensión
#43 Pues la verdad es que sí, y no me arrepiento de ello. Tal como está el mundo habrá que ir pensando en estas cosas, y menos en otras cosas.