Bosque embrujado

juberor
#1 por juberor el 05/10/2005
esta mañana me he encontrado algo inspirado y he compuesto este tema haber si os gusta.
saludos.
Subir
santipastrana
#2 por santipastrana el 06/10/2005
Si nos puedes facilitar el enlace en este hilo sera de gran ayuda.

Gracias juberor.
Subir
Parrich_
#3 por Parrich_ el 06/10/2005
jajajaja estaria bien el link, :-k al menos veo k no soy el unico al que se le va la cabeza..
Subir
DjExclns
#4 por DjExclns el 06/10/2005
jejeje si se necesita si no no puedo ayudarte
Subir
Bebop
#5 por Bebop el 06/10/2005
Juberor, estuve escuchando el tema y me gusto mucho, se nota que te levantaste bien inspirado, en cuanto tenga mas tienpo voy a escuchar a todos tus temas, pero este que tuve el placer de disfrutar me gusto. Salu2
Subir
juberor
#6 por juberor el 06/10/2005
hola a todos el link biene en el icoco mp3 y ahi biene todas las musica de cada uno, por sierto voy a retocar la musica no esta bien como a uno le gustaria saludos.
Subir
juberor
#7 por juberor el 06/10/2005
musica retocada y alargada.

saludos.
Subir
juberor
#8 por juberor el 07/10/2005
ahora si que esta completa, por favor opinar.
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 07/10/2005
Hola,un tema muy bonito.Solo un par de cosillas.No me convence en exceso el sonido con el que comienzas el tema,lo noto algo opaco.Y deberiás quizás abrir un poco la mezcla,lo noto todo demasiado centrado.Aparter de eso,ya te he dicho,un tema precioso
Un saludo
Subir
juberor
#10 por juberor el 07/10/2005
gracias Pepe'Ndragon, me alegro porque uno no se da cuenta a veces de esos detalles y otras porque tengo los bafles para tirarlos por la ventana, por supuesto lo he modificado.

saludos.
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 08/10/2005
Es este un tema que te va buscando y a partir del minuto 1:10 te encuentra. Muy inspirado.
Y muy corto, ¿no?
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 08/10/2005
suena relanjante, me gusta, es todo lo que te puedo decir.

un saludo.
Subir
juberor
#13 por juberor el 09/10/2005
gracias a todos, no lo he echo muy largo porque transmite sierta melancolia e impone un poco.
saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo