Boss Me-25 Opiniones

david_amarok
#1 por david_amarok el 27/07/2010
Hola a tod@s !

tengo pensado comprarme un BOSS ME-25 y queria que me dierais opiniones sobre la pedalera y sobretodo de gente que
ya la halla probado.

Me parece un punto a favor la calidad y configuración tan sencilla que ofrece este pedal.

Además es posible usarlo en cualquier DAW como si de una tarjeta de sonido se tratase a través del puerto USB que viene
integrado, por lo que las grabaciones se pueden hacer en digital y sin perdida de calidad ademas de la reducción de ruido
que conlleva en ganancias altas.

Un saludo, espero opiniones, gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
!
#2 por ! el 28/07/2010
Mmmmmm creo que estas en el foro equivocado,debería de estar en el de guitarras...
Pide algún moderador que te mueva el post,para que te puedan responder mejor.

Ahora bien,entrando a lo que preguntas,en mi opinión prefiero la me-50...
Yo eh usado una boss me-50 y una gt-6,8...

Y pues la verdad prefiero los sonidos básicos pero analógicos de la Me-50 y para cosas mas extrañas o efectos anormales, los gt desde el 6 hasta el que llevan ahorita que creo que es el 10.

Y veo que la 25,es digital,la única ventaja que le veo es lo del USB.

Saludos! que estes bien
Subir
ednarg
#3 por ednarg el 30/07/2010
Bueno, yo usé una ME-20 para los sintes una temporada, o sea que podría estar en el foro correcto :P
En realidad la ME-25 está más orientada a guitarra porque lleva emuladores de amplis y pantallas, mientras que la ME-50 o la más pequeña ME-20 no llevan, por lo que su utilidad puede ser ampliada, aunque desactivando los amplis la otra se queda igual.
La ME-25 es la hermana menor de la ME-70, que a su vez es una hermana bastarda de la GT-8, o sea, ve restando prestaciones desde la semi-pro GT, hasta la "home-oriented" ME25 y te puedes hacer una idea de que esta última no debe ser gran cosa.
Como referencia personal, yo vendí la GT-8 para pillarme la Vox Tonelab LE, y no me arrepiento en absoluto, las Boss que comento me suenan demasiado digitales (no he probado otras de la marca, por eso).

salut!
Subir
!
#4 por ! el 24/08/2010
ednarg escribió:
Bueno, yo usé una ME-20 para los sintes una temporada, o sea que podría estar en el foro correcto :P


Pues si,yo también uso pedales de guitarra para sintes...pero ve su avatar...
Por eso comente que quizás no era aquí el lugar.

Saludos!
Subir
David Moreno Py
#5 por David Moreno Py el 19/02/2015
Este es un video Unboxing que hice sobre el Boss ME-25 https://www.youtube.com/watch?v=XWNE1WD6oVg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo