Pedales behringer:alguien los a probado?

  • 1
Zakkarias
#1 por Zakkarias el 10/02/2008
Buenas...el caso es que he estado mirando la pagina de alfasoni y he visto unos precios cojonudos en lo que refiere a pedales behringer,por ese precio merece probar no?por 25 euros...me quiero piyar un buen overdrive tipo super overdrive tipo boss y tambien he pensado en el uiltra metal tiene buena pinta.venga contadme vuestra experiencia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 10/02/2008
No los he probado pero por 25 leuros y siendo behringer, sospecho que seguirá sonando mejor la distorsión del H&K (por cierto, compartimos ampli, yo tengo el de 30w)
Subir
Zakkarias
#3 por Zakkarias el 10/02/2008
a mi me gusta el ampli,pero no puedo ser muy objetivo,lo compre sin probar,el chico del corte ingles me dijoque no tenia caja y que le meteria en una caja de otro mas barato,el chanchullo me parecio bien y la verdad que suena GENIAL con una buena guitarra y bien ecualizado claro esta,un usuario que tiene el mismo me dijo que el altavoz es celestion,osea de lo mejorcito :)
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 10/02/2008
Yo de los amplis pequeñitos que estuve probando era el que más me gustó. El ecualizador está muy bien. Y viene completito para este rango, conmutable por pedal, bus efectos por línea, auxiliar in. Yo me pillé el de 30 porque necesitaba un cono más grande. Creo que mi altavoz no es celestion, al contrario que el de 15 y el de 60 vatios. Bueno, me callo, que estoy desviando el tema.

De todas formas, puestos a pillarte una distor analógica, busca una que sea buena y que te guste, que esto de las distro también es muy subjetivo. Por probar, 25 euros no son nada, pero por poco más tienes de segunda mano distro mucho más serias (pásate un día por el ebay aleman y comienza a babear. Ya verás que cosas salen. Y algunas tiradas)
Subir
Zakkarias
#5 por Zakkarias el 10/02/2008
el caso es que tenia el super overdrive de boss y lo vendi,era tan bueno que con una guitarra tan mala como la behringer axe de usb aquello sonaba genial,no me hacian falta las pelas pero pense que aquello de gastar pilas era un rollo asi que lo vendi(que gran error) luego me compre una pedalera boss me-20 por eso de tener mas cosas por menos espacio y que fiasco es que el overdrive es una patata,al comprarme la epiphone black beauty el sonido a mejorado bastante pero bueno,por youtube he visto pedales interesantes de behringer claro no asi la axe
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 10/02/2008
Yo tengo la ME-50 y una epi SG. No es que me gusten todas, pero hay tres o cuatro que me molan bastante. Siendo digitales y todo (para que no se me echen encima los puristas de lo analógico). Y se pueden editar bastante. Otra cosas es que en limpio colorea bastante esa pedalera. Me gusta más el sonido del canal limpio del ampli a pelo
Subir
texvo
#7 por texvo el 10/02/2008
hola:

yo tengo dos pedales de behringer..


el p100, un pequeño previo ..

y el OD100 un overdrive dual ODDS

valen los 25 € .

los hay mejores . evidentemente.
Subir
sloppy soul
#8 por sloppy soul el 10/02/2008
Aparte de imitar la estética de boss, recrean también todo el catálogo? Lo digo por saber si ya han reproducido estos de boss pequeñitos que imitan amplis. Porque a lo mejor con uno de esos picaba por 25 euros.
Subir
Zakkarias
#9 por Zakkarias el 10/02/2008
La boss me-50 que tienes tu esta bastante bien por lo que tengo entendido,yo cuando probe mi epi con el ampli solo me gusto bastante,la pedalera ensucia bastante el sonido y como no me gusta mucho los efectos con hacerme con una distorsion y un overdrive los efectos ya los tengo en la pedalera,pero creo que los presets que vienen de fabrica es lo que no me gusta,hay que pasar musas horas hasta dar con tu sonido,ecualizar el ampli,la guitarra,la pedalera,puff que rollo
Subir
sloppy soul
#10 por sloppy soul el 10/02/2008
Lo de editar puede llegar a ser un coñazo, sí. Yo me tiré a por la me-50 por eso de la inmediatez de las perillas. Y por salir de las distorsiones del zoom 505, que esas si que suenan sucias. Prueba los que dice texvo en una tienda y si te molan...un pedal más para el arsenal (y otro cable)
Subir
texvo
#11 por texvo el 10/02/2008
:arrow:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ds.mp3
OD.mp3
Subir
Zakkarias
#12 por Zakkarias el 10/02/2008
ahora he estado probando la pedalera ye intentando sacar un buen sonido,me he tirado un buen rato y ya sale un sonido decente,estoy buscando un sonido gary moore pero para eso me hacen falta mejores pastillas que las que vienen de serie,ahi cojean las epiphone y en cuanto a pedales o pedaleras me ratifico,un buen pedal y la pedalera a guardarla o venderla =D> =D>
Subir
sloppy soul
#13 por sloppy soul el 10/02/2008
Qué bueno, texvo!
Subir
Zakkarias
#14 por Zakkarias el 10/02/2008
No erstan mal esos mp-3,si creo que behringer hace buenas cosas(guitarras no-)y lo mejor su precio,yo busco un sonido roquero tipo whitesnake o pride&glory,un sonido a valvulas
Subir
Normal
#15 por Normal el 12/02/2008
Y qué tal ahorrar un poquito más y pillarte el V-amp.
Modelado de amplificadores, que te permite lograr una amplia variedad de sonidos de amplificador realistas, sin la molestia de emplear un amplificador o usándolo, eso a tu libre elección.
El V-AMP 2 presenta 32 modelos de amplificador, más 15 simulaciones de altavoz originales, que se pueden seleccionar y activar independientemente de los modelos de amplificador.
El V-AMP 2 cuenta con una unidad de efectos estéreo de calidad , incluyendo chorus, trémolo, compresión, umbral de ruido, retardo y mucho más. Un efecto separado "wah-wah" y 9 tipos de reverberación estéreo están disponibles en combinación con cualquier otro efecto de amplificador o altavoz.

Afinador cromático integrado. 125 preajustes internos, organizados en 25 bancos y que incluyen 50 preajustes realizados por famosos guitarristas.
Yo tengo el V-amp Pro desde hace sólo 3 días y te puedo asegurar que es una gozada.
He jubilado mi pedalera zoom 3000, mi boss DS2, y el conmutador de la distorsión del ampli, porque ya no los necesito.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo