Pedales behringer:alguien los a probado?

  • 2
ednarg
#16 por ednarg el 12/02/2008
Yo he tenido un par de pedales behringer, por probarlos, un emulador de distorsiones y un delay, y a los pocos dias los regalé... :mrgreen: creo que ahi ya queda reflejado lo que puedo pensar de ellos, aunque tengo educación y no dire palabras malsonantes :P
La opcion que propone NORMAL, creo que es lo mas coherente que puedes hacer, en lugar de gastarte 25€ en un pedalito de estos, mirate el mercadillo y te pillas un V-amp, yo vendi el mio por 50€ hace tiempo, y no esta mal del todo el cacharro, aunque bueno, no se si opinar demasiado porque yo soy muy rarito para la guitarra, me compre la GT8 y la vendi al mes de comprarla porque no me gustaban sus distorsiones (precisamente donde creo que pecan todos estos "todoterreno", baratos o caros).
Al final me he quedado con mi Big Muff y mi Marshall y arreando!

saludikis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neph
#17 por neph el 13/02/2008
los pedales behringer estan bien por el precio que tienen al tiempo vi un post no me acuerdo donde de como aislar pedales para evitar ruidos de masa,
lo mas negativo si cabe, es destacar que dichos pedales son de policarbonato (plasticazo) y en los directos....y en el transporte y uso diario es mejor el metal claro esta, pero como pedales estan muy bien, que no solo behringer tiene ruiditos de masa, mas de una vez me ha sorprendido pedales... que en teoria metian ruido de masa y al conectarlos en sitios de corriente electrica muy estable (mi casa entre otros ) esos ruiditos desaparecian
Subir
Zakkarias
#18 por Zakkarias el 14/02/2008
Si es que del v amp dicen de todo pero poco bueno ya tengo una pedalera bastante mas cara que el vamp ,se "supone"de mas calidad porque es boss pero no me gusta,espera venderla o cambiarla
un saludo
Subir
Zakkarias
#19 por Zakkarias el 14/02/2008
Yo llevo una semana tocando la epi con el ampli y da gusto,si metes una guitarra buena y un ampli bueno a veces basta,ahora me piyare algun overdrive y ya esta,la boss me-20 a venderla
Subir
ednarg
#20 por ednarg el 14/02/2008
Zakkarias escribió:
Yo llevo una semana tocando la epi con el ampli y da gusto,si metes una guitarra buena y un ampli bueno a veces basta,ahora me piyare algun overdrive y ya esta,la boss me-20 a venderla


yo creo que al final es lo mas coherente, buen ampli, buena guitarra, y en todo caso un par de pedales, distorsion/overdrive, delay y chorus, un wah wah...todo lo demas que ofrecen los multiefectos me gustaria saber cuantos guitarristas no profesionales lo usamos (y profesional, tb), a saber midi, usb, otros efectos menos corrientes (whammys, octavadores, etc, que en todo caso usaras alguna vez en algun tema, de forma esporadica), emulaciones de sitars, acusticas, synths...
La utilidad principal de los multiFX, hoy dia esta clara: grabar en el PC , por la emulacion de amplis/altavoz y la comodidad de tenerlo todo en una caja, pero para "tocar"...guitarra+ampli y, como digo, algun pedalito pero...NO DE BEHRINGER !!!!!!!! :P

saludikis
Subir
Zakkarias
#21 por Zakkarias el 25/02/2008
Exactamente tio,pero rectifico ni mi guitarra es buena ni tampoco el ampli digamos que de nivel medio,esa frase la decia zakk wylde"Si con una gibson y un ampli marshall suena mal,el problema es tuyo a si que a practicar" pues lo que pasa es que mi ampli hughes&kettner solo con la guitarra behringer axe suena de pena,le metes un pedal boss,concretamente el super overdrive y gana muchisimo,mi pedalera boss-me 20 mucho mucho peor que el pedal analogico,ensucia el sonido y embarulla,con una buena guitarra aunque con poca chicha,me refiero a las pastis y el ampli a pelo suena genial y distorsion muy buena,yo cero que la gente que empieza deberia pasar de comprar guitarras de 100 euros.
Subir
ednarg
#22 por ednarg el 25/02/2008
es lo principal: buena guitarra y buen ampli (que yo tampoco los tengo, eh?), y pedales, porque las pedaleras estas (yo he tenido la GT8 y le pasaba igual que a tu ME20) tienen una relacion muy extraña con los amplis de guitarras, sera por ser digitales o yo que se, pero si que es cierto que enguarran el sonido por mucho que quites las simulaciones de previo/altavoz: siempre suena digital, parece como si se comieran al ampli...
Subir
neph
#23 por neph el 26/02/2008
el problema de las pedaleras es que suelen tener un par de efectos buenos y los demas... [-X
Subir
pepegil
#24 por pepegil el 12/05/2010
Esta claro que las distorsiones de la mayoria de las pedaleras no conforman a casi nadie, y lo mismo con la simulacion de amplis. Yo tengo una GT3, pero solo utilizo los filtros, mudulaciones, delay, y reverb. Las distorsiones y over drives son pedales y las del ampli. De esta manera le he sacado muy buen provecho a estos efectos, ya que tener varios bancos con diferentes tiempos de delay, con o sin filtros y/o modulaciones, usando el pedal de expresion, etc. la verdad es que valio la pena quedarme con esta viejita pedalera. Que por cierto, tambien va muy bien con el metodo de los 4 cables.
Subir
jl
#25 por jl el 17/05/2010
los de distorsión son güarringer total.
Subir
dawson
#26 por dawson el 20/05/2010
Yo tengo el delay analógico vintage delay no sé qué, y la verdad es que suena relativamente bien y tiene muchísimo menos ruido de fondo que el Line 6 Echo Park de un colega. En teoría es la copia que han hecho del boss DM3; no sé cuánta diferencia habrá entre uno y otro, pero yo estoy contento con él.
A ver, no es un memory man, pero para ese toque de delay corto para llenar va de perlas, y más a ese precio. Además tiene una salida limpia y una con efecto.

Lo malo es que el material Behringer a veces no es del todo fiable y a veces hacen cosillas raras, y esa caja de plastiquete es bastante más frágil que un Boss (claro que también restas peso a la pedalera :-D )

Yo me fijaría en los pedales behringer que son copia de modelos boss que ya no se fabrican, sobretodo cosas analógicas: este delay, la copia del boss sg-1 (aunque la versión behringer creo que ha desaparecido del mapa), la copia del dimension chorus, ...cosas así rarillas. No esperes gran cosa y a lo mejor encuentras algun chollo.
Subir
ednarg
#27 por ednarg el 20/05/2010
Hombre, hay algunas de las lineas de Behringer que no están mal, como los monitores, los racks de estudio (compresores, virtualizer pro, eurorack mixers, etc...), las mesas de mezclas, y alguna cosilla más.
La línea de pedales "vintage" no está mal, ya que no son de plastiquete, sino de metal. Yo tengo el VP1, vintage Phaser, para los teclados y estoy bastante satisfecho. Vale la mitad que el pedal que imita (el EH Small stone).
Pero creo que el tema del hilo son los pedalitos de plástico. Ahí si que no le veo yo ninguna utilidad mas allá de trastear por primera vez con el concepto "pedal de guitarra", sin dejarse la paga en ello.

salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo