Hola a todos, me llamo Pedro, vivo en Cervera, Lleida, y me compré éste aparato porque siempre había querido grabar canciones a tres voces como hacia con mi fostex analógico, con el que disfruté mucho...pero al abrir la caja (hace 6 años), y ver el libro de instrucciones, se me cayó el alma al suelo, son un montón de páginas y para nada creo que venga explicado claramente, más bien me dieron ganas de devolverlo, ya que creo que es de nivel de ingeniero de sonido, y yo ni me acerco a ese nivel...después de mucho luchar, he descubierto cómo tocar la guitarra con efectos (tiene 80 diferentes), pero lo de oir ritmos, y grabar varias voces a la vez, ni idea...me imprimí las instrucciones en PDF, compré una libreta con fundas de plástico y me hice un libro...espero un día conocer a algún ingeniero de sonido que me haga un resumen de cómo lo hago para sacarle el debido jugo, sino, pues una vez al año, toco 10 minutos la guitarra y hasta el año que viene , y es una pena...a ver si alguno de vosotros es tan amable de explicarme si sabe, cómo lo hago fácil para encontrar los ritmos y sobre todo cantar canciones grabando 3 voces a parte. muchísimas gracias por anticipado y un saludo a todos. Pedro.
Responder