Bossa de los Galápagos. (Con la participación de tretre)

VIBRA
#31 por VIBRA el 06/12/2008
Galapagos ahi es donde tanto y tanto tiempo se tuvo para ir tranformandose en seres unicos como unico es ese tema tan intimo que te transforma en calidez con esos tres ADNS de musicos se puede llegar a dar estos temas si Darwin levantara la cabeza lo entenderia
un saludo grandote a los tres galapoides
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
samp
#32 por samp el 07/12/2008
Precioso tema. Al principio me recordaba a Insensatez, y me temía que resultara demasiado "parecido", pero no, luego deriva a una melodía muy original y muy... cómo diría..... mu bonita, jodel. El sonido, en mis cascos, muy bien también. =D> =D>
Subir
damoru
#33 por damoru el 07/12/2008
Lo siento pero sólo me salen frases malsonantes cuando oigo este tema. Tales como "La o. p., qué temazo!" o "J., qué c. estos tipos, menudo p. temazo que han parido". Y cosas similares.

Sólo un detallito: Hay varias partes donde se nota cierta desafinación entre voz y viento, al dar unísono. Esto es por buscarle pegas a algo que merece quitarse el sombrero, vaya.
Subir
martos
#34 por martos el 08/12/2008
VIBRA escribió:
Galapagos ahi es donde tanto y tanto tiempo se tuvo para ir tranformandose en seres unicos como unico es ese tema tan intimo que te transforma en calidez con esos tres ADNS de musicos se puede llegar a dar estos temas si Darwin levantara la cabeza lo entenderia
un saludo grandote a los tres galapoides



Muchas gracias VIBRA por pasarte por aquí y por tus comentarios tan motivadores.

Saludos.
Subir
martos
#35 por martos el 08/12/2008
samp escribió:
Precioso tema. Al principio me recordaba a Insensatez, y me temía que resultara demasiado "parecido", pero no, luego deriva a una melodía muy original y muy... cómo diría..... mu bonita, jodel. El sonido, en mis cascos, muy bien también. =D> =D>


Gracias por dejarnos tu opinión, samp.
Vuelve a pasarte en la próxima si te ha gustado. :lol:
Saludos.
Subir
martos
#36 por martos el 08/12/2008
damoru escribió:
Lo siento pero sólo me salen frases malsonantes cuando oigo este tema. Tales como "La o. p., qué temazo!" o "J., qué c. estos tipos, menudo p. temazo que han parido". Y cosas similares.

Sólo un detallito: Hay varias partes donde se nota cierta desafinación entre voz y viento, al dar unísono. Esto es por buscarle pegas a algo que merece quitarse el sombrero, vaya.


Me c... en ... muchas gracias, damoru. Eres la o....

Pues sí haberlos haylos. Se agradecen la finura de tus oídos.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo