Volví a escucharlo, esta vez con Marina, mi mujer: muito gustoso!!
(Ya lo había escuchado ni bien lo subiste, pero me guardé el comentario hasta darle otra escucha).
Lo que decía era que el "ummmm" no me había gustado para nada, que quizás si no estuviera secuenciado y fueran varios "ummm" hechos "en vivo" quizás quedaría mejor. Tal vez bajando el volúmen también..., no sé. La idea de hacer la percu, o lo que fuera, con una voz es más que interesante, pero no creo que haya dado resultados en este caso. El tema me gusta tanto como no me gusta el "ummm", pero bueno, se sabe que lo que podamos llegar a decir como comentario a un tema es una cuestión relativa, excepto en alguna cuestión quizás obvia, pero no es el caso.
Sobre el solo de Don Tretre, decía "Y bastante más lejos algunas partes del solo de Tretre". Quise decir que no me gustó el "ummm" y en 2do lugar algunas partes del solo. Pero en 2do lugar muy lejos, es decir que no me perturba ni por asomo como el caso de los "umm". Espero se entienda. Puntualmente me parece que este solo arranca con mucha energía e inmediatamente se desvanece, entra en una zona de pantanos, en los que se dibujan frases con nota que me dejan dudas.
Todo lo demás es maravilhoso, la guitarra, el oboe....Hay una calidez tremenda ahí!!! ¿Cómo la grabaste? ¿Quién toca esa guitarra perfecta? El oboe supongo que vos, no?
----------------
Galápagos: extraño pajarraco que gusta disfrazarse de tortuga

:
Salud!!!