Bossa de los Galápagos. (Con la participación de tretre)

tretre
#16 por tretre el 21/11/2008
Ya he dicho compadre,y solo soplé una cañita un ratito.Es obra tuya.Hazte cargo ! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 23/11/2008
Bellísima bossa Martos!!! Imagino que puede llegar a tener una potenciación en la obra, así que es medio explosiva, por no decir dinamita de la mejor. Ésto tiene magia..

Sí tiene cosas que no me gustaron: el persistente "ummmm". Si estuviera grabado "en vivo"..., no sé. Y bastante más lejos algunas partes del solo de Tretre. Otras me parecieron geniales, por supuesto.

Agradezco haber conocido esta Bossa de los Galápagos. (¿son pájaros?)

Mil aplausos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> , bueno, un poco menos1c46dd42fb9a891454412f9e83425-1940032.gif

Me olvidaba: me hubiera gustado más con una buena bata, parece que te volcaste a la tradición de la bossa.
Subir
martos
#18 por martos el 23/11/2008
involucrado escribió:
Bellísima bossa Martos!!! Imagino que puede llegar a tener una potenciación en la obra, así que es medio explosiva, por no decir dinamita de la mejor. Ésto tiene magia..

Sí tiene cosas que no me gustaron: el persistente "ummmm". Si estuviera grabado "en vivo"..., no sé. Y bastante más lejos algunas partes del solo de Tretre. Otras me parecieron geniales, por supuesto.

Agradezco haber conocido esta Bossa de los Galápagos. (¿son pájaros?)

Mil aplausos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> , bueno, un poco menos1c46dd42fb9a891454412f9e83425-1940032.gif

Me olvidaba: me hubiera gustado más con una buena bata, parece que te volcaste a la tradición de la bossa.



Muchas gracias, involucrado por tus comentarios.
Lo de la lejanía en algunas partes de tretre te refieres al volumen? No entendí.

Quería hacer la base rítmica con percusiones vocales. Me lo paso muy bien secuenciándolas. Mejor que con una batería que es lo común.

¿Pájaros los galápagos? Compruébalo tú mismo:
6b1d57e83b27458f70e2f151b4cfa-1827724.jpg

Gracias de nuevo,

Saludos
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 23/11/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

MARAVILLOSO, EXCITANTE, EXCELENTE Y ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 23/11/2008
Volví a escucharlo, esta vez con Marina, mi mujer: muito gustoso!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

(Ya lo había escuchado ni bien lo subiste, pero me guardé el comentario hasta darle otra escucha).

Lo que decía era que el "ummmm" no me había gustado para nada, que quizás si no estuviera secuenciado y fueran varios "ummm" hechos "en vivo" quizás quedaría mejor. Tal vez bajando el volúmen también..., no sé. La idea de hacer la percu, o lo que fuera, con una voz es más que interesante, pero no creo que haya dado resultados en este caso. El tema me gusta tanto como no me gusta el "ummm", pero bueno, se sabe que lo que podamos llegar a decir como comentario a un tema es una cuestión relativa, excepto en alguna cuestión quizás obvia, pero no es el caso.

Sobre el solo de Don Tretre, decía "Y bastante más lejos algunas partes del solo de Tretre". Quise decir que no me gustó el "ummm" y en 2do lugar algunas partes del solo. Pero en 2do lugar muy lejos, es decir que no me perturba ni por asomo como el caso de los "umm". Espero se entienda. Puntualmente me parece que este solo arranca con mucha energía e inmediatamente se desvanece, entra en una zona de pantanos, en los que se dibujan frases con nota que me dejan dudas.

Todo lo demás es maravilhoso, la guitarra, el oboe....Hay una calidez tremenda ahí!!! ¿Cómo la grabaste? ¿Quién toca esa guitarra perfecta? El oboe supongo que vos, no?

----------------

Galápagos: extraño pajarraco que gusta disfrazarse de tortuga :?:

Salud!!!
Subir
Luis Zuñel
#21 por Luis Zuñel el 23/11/2008
Esto es una bossa en toda regla con un plus de originalidad en los arreglos y percusiones. Las voces son deliciosas.....estan perfectas y los arreglos crean un clima estupendo.....no choca ningun instrumento....todo se distingue y se disfruta.

Las percusiones por momentos parecen echas con la boca.....estan super curiosas....pero no desvirtuan este lindo tema.

Un trabajazo es lo que habeis hecho todos aqui.

....Y eso que no soy amante de la bossa que si no te ibas a enterar... :D
Subir
martos
#22 por martos el 23/11/2008
Mikeldi escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

MARAVILLOSO, EXCITANTE, EXCELENTE Y ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen


Muchas gracias, Mikeldi por tu efusividad. Subidón, subidón!!

Saludos.
Subir
martos
#23 por martos el 23/11/2008
involucrado escribió:
Lo que decía era que el "ummmm" no me había gustado para nada, que quizás si no estuviera secuenciado y fueran varios "ummm" hechos "en vivo" quizás quedaría mejor. Tal vez bajando el volúmen también..., no sé. La idea de hacer la percu, o lo que fuera, con una voz es más que interesante, pero no creo que haya dado resultados en este caso. El tema me gusta tanto como no me gusta el "ummm", pero bueno, se sabe que lo que podamos llegar a decir como comentario a un tema es una cuestión relativa, excepto en alguna cuestión quizás obvia, pero no es el caso.


Perfectamente entendido y respetado. Eso es lo bueno, la variedad de opiniones y gustos. A unos le mola y a otros no. De eso se trata de que el respetable se exprese libremente.

involucrado escribió:
Sobre el solo de Don Tretre, decía "Y bastante más lejos algunas partes del solo de Tretre". Espero se entienda. Puntualmente me parece que este solo arranca con mucha energía e inmediatamente se desvanece, entra en una zona de pantanos, en los que se dibujan frases con nota que me dejan dudas.


:ook: Se entiende.

involucrado escribió:

Todo lo demás es maravilhoso, la guitarra, el oboe....Hay una calidez tremenda ahí!!! ¿Cómo la grabaste? ¿Quién toca esa guitarra perfecta? El oboe supongo que vos, no?


¿Oboe? :shock: [-X Es un saxo soprano. Y está secuenciado.

La guitarra la grabé yo también. Por si interesa es una Godin ACS SA grabada directamente por línea. Sin micros.


involucrado escribió:

Galápagos: extraño pajarraco que gusta disfrazarse de tortuga :?:
Salud!!!


Ja, ja, ja, ja. Gracias por las aclaraciones y por tus comentarios nuevamente.

Un abrazo.
Subir
martos
#24 por martos el 23/11/2008
nouta escribió:
Esto es una bossa en toda regla con un plus de originalidad en los arreglos y percusiones. Las voces son deliciosas.....estan perfectas y los arreglos crean un clima estupendo.....no choca ningun instrumento....todo se distingue y se disfruta.

Las percusiones por momentos parecen echas con la boca.....estan super curiosas....pero no desvirtuan este lindo tema.

Un trabajazo es lo que habeis hecho todos aqui.

....Y eso que no soy amante de la bossa que si no te ibas a enterar... :D


Hola nouta. Gracias por pasarte y por tus comentarios.
Sí, las percusiones están hechas con la boca, no te equivocas. Salvo algún instrumento que otro introducido también, pero la mayoría son vocales.

Saludos.
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 23/11/2008
martos escribió:

¿Oboe? :shock: [-X Es un saxo soprano. Y está secuenciado.


Un hacker dijo eso, juro que yo no!!! :oops:
Subir
martos
#26 por martos el 23/11/2008
involucrado escribió:
martos escribió:

¿Oboe? :shock: [-X Es un saxo soprano. Y está secuenciado.


Un hacker dijo eso, juro que yo no!!! :oops:



Ja, ja, ja, ja
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 24/11/2008
c3baee9b307a055f631ebbe203907-1853219.gif1e961ce615b3bf04b4e50da529d71-1716319.gif
Subir
Jazzpick
#28 por Jazzpick el 24/11/2008
Musica con M mayúscula! los detalles brillan, los elementos se acarician unos a otros y la atmósfera melancólica pero abrumadoramente humana te lleva de la mano al triunfo del espiritu y la música sobre cualquier anti virtud. La flauta tiene caracter y salvaje naturalidad!! me encantó el detalle del efecto vocal haciendo el papel del tambor "zurdo" brasileño. La guitarra...sin ella, no sería nada la pieza! por cierto una Godin. En fin, lo único que hago en este momento es escuchar, escuchar...escuchar...escuchar...escuchar...escuchar... una y otra vez.

Enhonrabuena a todos!

Carlos

------------------------------------------------
overloud-tango-balada-instrumental-t233365.html
Subir
martos
#29 por martos el 24/11/2008
Jazzpick escribió:
Musica con M mayúscula! los detalles brillan, los elementos se acarician unos a otros y la atmósfera melancólica pero abrumadoramente humana te lleva de la mano al triunfo del espiritu y la música sobre cualquier anti virtud. La flauta tiene caracter y salvaje naturalidad!! me encantó el detalle del efecto vocal haciendo el papel del tambor "zurdo" brasileño. La guitarra...sin ella, no sería nada la pieza! por cierto una Godin. En fin, lo único que hago en este momento es escuchar, escuchar...escuchar...escuchar...escuchar...escuchar... una y otra vez.

Enhonrabuena a todos!

Carlos

------------------------------------------------
overloud-tango-balada-instrumental-t233365.html



Un lujo, Señor Carlos, que se pase ud. por aquí a comentar mi tema y el buen hacer de mis compañeros. Bonito y agradecido comentario el que hace.
Muchísimas gracias. Un placer.

Saludos.
Subir
martos
#30 por martos el 29/11/2008
nouta escribió:

....Y eso que no soy amante de la bossa que si no te ibas a enterar... :D


:shock: :mrgreen: :guitarra:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo