Una de bossa The Girl From Ipanema

jangleband
#1 por jangleband el 06/11/2005
Aqui les dejo este tema de prueba, soy nuevo en esto asi que acepto cualquier critica y comentario con mucho gusto :) Para grabar utilize la tarjeta de sonido que trae la PC, la grabacion la hice en Cakewalk Music Creator, para la bateria 8 micros bastante economicos (creo que ni marca tienen), el bajo directo a la mezlcadora, y para la guitarra acustica un micro peavey. Todos los instrumentos fueron ejecutados por su servidor.

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-7496-pagina-4.html

Saludos desde Mexico
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 06/11/2005
Suena bien, tocaste todo solo? :shock:
Subir
jangleband
#3 por jangleband el 06/11/2005
Asi es, lo fui grabando por tracks, estuvo medio laborioso pero le hice el intento :lol:
Subir
micol
#4 por micol el 07/11/2005
repetido al revés! :?:
Subir
micol
#5 por micol el 07/11/2005
gran trabajo...muy bueno!
igual se extraña (puestos a pedir), algo que desmelene un poco, como diría un amigo...
Saludos!
Subir
Dr.Samples
#6 por Dr.Samples el 07/11/2005
Carnal pues suena bastante bien para ser grabado como dices en un sonido integrado y de tanto instrumento externo :o

¿de que parte de Mexico eres?
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 07/11/2005
pues suena bien, menudo curro que te pegaste.

un placer.
Subir
jangleband
#8 por jangleband el 07/11/2005
Gracias a todos por sus valiosos comentarios, seguimos en esto. Soy de Tabasco Dr_Samples, la tierra del pejelagarto y el pozol :o

Saludos
Subir
jangleband
#9 por jangleband el 10/11/2005
Por cierto aqui les dejo otro temita :arrow:
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 10/11/2005
Muy correcto, jangleband. Pero... suena bastante a ascensor.
Está todo en su sitio, pero no baila! Y la bossa es mucho más que corrección.
Subir
Jose Rivera Sound
#11 por Jose Rivera Sound el 10/11/2005
Mira que cosa más linda...jeje,está muy bien,el tema es que en sí ya es muy guapo.A ver si te subes otra bossa.

Saludos.
Subir
jangleband
#12 por jangleband el 12/11/2005
De nueva cuenta gracias por sus opiniones. Maestro DUCREIN, realmente tomare muy en cuenta su comentario, he escuchado sus grabaciones, usted si que sabe hacer bossa :) Felicidades, gran trabajo

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 12/11/2005
Qué bonita!! Sí, suena a música de ascensor, o como diría mi PSBoy a "música de los Sims" :) pero es que la bossa normalmente ya nos sugiere esto. Suena muy bien para haberla grabado como lo has hecho. El que hayas tocado todos esos instrumentos es un punto más a tu favor.
Desde que estoy en clases de guitarra he aprendido un par de bossas y es un estilo que cada vez me gusta más. Te felicito por esta chica de Ipanema, que hasta la estuve cantando sobre tu interpretación. :)
Subir
jangleband
#14 por jangleband el 16/11/2005
Gracias por el comentario PSGirl, que bien que hasta la hayas cantado! hacemos lo que podemos. Un honor que gente tan talentosa como tu deje su critica :) Por cierto, aun no logro entender bien el significado de "ascensor", resulta que aqui en Mexico no me suena tan familiar :oops: jeje. Con gusto agradeceria cualquier explicacion.

Saludos desde Mexico :wink:
Subir
micol
#15 por micol el 16/11/2005
Ascensor=Elevador
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo