Una de bossa The Girl From Ipanema

jangleband
#1 por jangleband el 06/11/2005
Aqui les dejo este tema de prueba, soy nuevo en esto asi que acepto cualquier critica y comentario con mucho gusto :) Para grabar utilize la tarjeta de sonido que trae la PC, la grabacion la hice en Cakewalk Music Creator, para la bateria 8 micros bastante economicos (creo que ni marca tienen), el bajo directo a la mezlcadora, y para la guitarra acustica un micro peavey. Todos los instrumentos fueron ejecutados por su servidor.

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-7496-pagina-4.html

Saludos desde Mexico
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 06/11/2005
Suena bien, tocaste todo solo? :shock:
Subir
jangleband
#3 por jangleband el 06/11/2005
Asi es, lo fui grabando por tracks, estuvo medio laborioso pero le hice el intento :lol:
Subir
micol
#4 por micol el 07/11/2005
repetido al revés! :?:
Subir
micol
#5 por micol el 07/11/2005
gran trabajo...muy bueno!
igual se extraña (puestos a pedir), algo que desmelene un poco, como diría un amigo...
Saludos!
Subir
Dr.Samples
#6 por Dr.Samples el 07/11/2005
Carnal pues suena bastante bien para ser grabado como dices en un sonido integrado y de tanto instrumento externo :o

¿de que parte de Mexico eres?
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 07/11/2005
pues suena bien, menudo curro que te pegaste.

un placer.
Subir
jangleband
#8 por jangleband el 07/11/2005
Gracias a todos por sus valiosos comentarios, seguimos en esto. Soy de Tabasco Dr_Samples, la tierra del pejelagarto y el pozol :o

Saludos
Subir
jangleband
#9 por jangleband el 10/11/2005
Por cierto aqui les dejo otro temita :arrow:
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 10/11/2005
Muy correcto, jangleband. Pero... suena bastante a ascensor.
Está todo en su sitio, pero no baila! Y la bossa es mucho más que corrección.
Subir