El de la botella...

  • 2
kimbao
#16 por kimbao el 08/09/2007
Jaime6447 escribió:
kimbao escribió:
Pues deberiamos de juntarnos a hechar unas chelitas un dia de estos no?? todos los demas hispas nos quedan del otro lado del oceano :P



Serìa interesante ver quien mas es de gdl, en esta semana habro un post y a ver quien mas se apunta.



Deberiamos organizar una reunion de hispasonicos de mexico no??? juntar a todos los que les interese y acordar una sede, llevarnos algunos instrumentos hacer algo, fumar cosas, beber cosas, :mrgreen:
Subir
kimbao
#17 por kimbao el 08/09/2007
Xagutxo escribió:
Bien... yo te explicare... una de las posibles versiones sobre la "Leyenda de el de la botella"...

Hace mucho...mucho....mucho.... tiempo....(a no esta era otra historia... bueno en fin da igual...) Cuando Hispasonic todavía no había saltado al hiperespacio... había mucha gente que tenía dudas existenciales muy fuertes que eran debatidas por toda la comunidad... dudas como...

Como quitarle la voz a una canción...
Que es mejor "Rison" o "Prutuls"
Que quiere decir "latencia"... y la más importante...
Cuanto son 20 dracmas.... y ¿20 sextercios?

Naturalmente se habilitó un sección de fotos, donde la gente ponía sus home studios o sus instrumentos para solucionar las posibles dudas de los hispasonicos...
La comunidad miraba las fotos de los estudios... "oooh.... mira este tiene una Soundblaster y suena biennnn.....". Pero las dudas sobre que hardware o software eran los mejores quedaban irresolutas.... hasta....

Que un día un hispasónico... mirando entre las fotos de estudios... le descubrió... ERA ÉL... el de LA BOTELLA...
Esa imagen fue brutal... solo una persona capaz de beber de un garrafón con ese temple podía ser capaz de tener la combinación perfecta de hard y soft para que todo fuera bien incluso con un WINDOWS XP y sin ASIO for ALL...
Muchos interpretaron la imagen como una señal... si el maestro bebe... yo también beberé y lo veré más claro... y ciertamente... muchos se dieron a la bebida y lo vieron claro... incluso DOBLE... se compraron dos cosas de cada y ahora están contentos... con dos facturas de cada... Otros interpretaron que el agua... simbolo de la pureza total era la solución definitva... asi que se bajaron todo lo que pillaron de H2O... la solucion más limpia que no te limpia el bolsillo...

En fin... las grandes dudas no quedaron resueltas... hoy sigue siendo un misterio si es mejor "Rison" que "Prutuls"... pero El de la botella supo crear la autentica comunidad de fanáticos de "El de la botella"

como podrás observar hay muchos que dicen "haberle visto".... o incluso que se les aparece en sueños dando consejos certeros sobre la latencia... o sobre que micro es mejor para grabar un video de youtube... en fin...
También existe la opinión contraria de aquellos que piensan que el verdadero mesias todavía no ha aparecido... aquellos que piensan que todavía está por venir quien desentrañe el misterio universal que corroe y divide a toda la comunidad:
Que me compro...Pc o Mac???

Nos vemos en los topics...



:shock:
Subir
calvo60
#18 por calvo60 el 08/09/2007
he aqui al de la botella con su botella

Imagen no disponible

en una mano la botella de vino y al lado la otra
Subir
Born®
#19 por Born® el 08/09/2007
Yo creo que el de la botella es Fetuccini. El es ella y ella es el.Vamos, que es como el que es adicto al oxígeno, no te lo pueden quitar. :mrgreen:
Subir
kimbao
#20 por kimbao el 09/09/2007
una simbiosis... tiene sentido... :shock:
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 09/09/2007
Yo recuerdo que estaba curioseando por placer (y por ponerme los dientes largos :D) en las fotos de los estudios, y de repente, le vi XD Joder qué risa con los comentarios de la foto (con deciros que le hice un marcador a esa página para enseñárselo a los colegas... :$ Ahora no creo que funcione el enlace >D)
Subir
Javier CC Mastering
#22 por Javier CC Mastering el 09/09/2007
Aunque no esta a la altura del maximo guru, este tambien fue un personaje mitico que dejo huella por aqui, aunque por otras razones :roll:

dejarme-que-recree-lives-otra-dimension-t19100.html#p118519
Subir
Born®
#23 por Born® el 09/09/2007
¿Temblorx no es el alter ego de OmensulaO? Si es el mismo, ya te digo yo que muy normal no es el chico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo