Dejarme Que Me Recree,Lives De Otra Dimension!

Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 02/12/2003
Temblorx

-Dejarme que me recree en este espacio loco para mi y mis paranoyas si quereis comentar las fotos,ok pero d buen rollo ok? y si no dejarme a mi solo con mi paranoyas selecta ok? buen rollo...aviso es de locos

¿-Alguien me puede explicar a quien va dirijido este Live es una puerca bocacalle sin salida frente a un coche guarro?

-Fijaros en el careto de la Chica ? abremeeee ese gesto es super estrella

-P.D:Abreme ese puto SP-808 negro como me mola,que punto me da algun dia sera mio que techno es...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#2 por Temblorx el 02/12/2003
-Temblorx

-Y que me decis de este Live en el patio de la Carcel?

-Te cagas da poco miedo el notas con una camiseta de Slayer repito de Slayer muy fuerte mas esa gorra y ese colgante,de locos


-P.D:Ahora eso si el carcelario este como se lo curra con el detalle estrella de tapar la marca Roland si señor ese preso es grande si señor.Olèeeeeeeee!
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 02/12/2003
Temblorx

-Y que me decis de nuevo el preso pero ahora con su PORRO en la boca Diossssssssssssssssssssss que tio mas gordooooooooooooo SLAYERRRRRRR marca de ROLANDDD tapadaaaaaaaa Live en la CARCELLLLL fijaros en el sitio donde esta metdio REDIOSSSSSSSSSSSS que rebientooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que buena imagen con el porro la la MC juasjuasjuasjuas

-Abremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Abremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Abremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Abremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Abremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 02/12/2003
-Temblorx

-¿Y esa Rave y ese futbolin hay fuera???? algo esta pasando y no nos estamos enterando...otra puta dimesion un puto bucle en el espacio timepo....Fuaaaaaaaa ese puto Futbolin hay fuera esta la clave!!...pero hay que desconfigurarla.....sera la maquina del tiempo hacia esos lugares inexplorados y raros????
Subir
Temblorx Baneado
#5 por Temblorx el 02/12/2003
Goa (India) Sound Conspiracy 31/12/98 by

-Mirar este ejemplar...Un fiesta GOA-TRANCE en la INDIA la foto lo dice todo...Abreeeeeeeee!!
Subir
djpacopallas
#6 por djpacopallas el 02/12/2003
Joder a martes y todavía no le ha bajado la fiesta, alomejor es como obelix, que se cayó dentro.
Subir
Temblorx Baneado
#7 por Temblorx el 06/12/2003
Temblorx

-Alguien me puede explicar de que va esta gente con una Yamaha RM1x y con una pegatian de Korg encima de la Yamaha y lo mas fuerte poqtue les tapan lso ojos a esos pavos? que son delincuentes,terroristas o algo relacioando con movidas oscuras o que?
Subir
Temblorx Baneado
#8 por Temblorx el 06/12/2003
Temblorx

Uffffffffff algo pasa hay dentro....
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#9 por DJ-P_h_i_L_L el 06/12/2003
ostiaaass con el Temblorx¡¡¡¡ la foto del indio con la botella en la cabeza es cojonundaa. "goa en la india... jhajajajajaaj..... si no y alli en vez de morder las botellas se las ponen en la cabezaa con el pedo.

abreeeee abreeeee¡¡

tas loco Temblorx :)
Subir
Temblorx Baneado
#10 por Temblorx el 06/12/2003
DJ-P_h_i_L_L escribió:
ostiaaass con el Temblorx¡¡¡¡ la foto del indio con la botella en la cabeza es cojonundaa. "goa en la india... jhajajajajaaj..... si no y alli en vez de morder las botellas se las ponen en la cabezaa con el pedo.

abreeeee abreeeee¡¡

tas loco Temblorx :)


-Si el tio de la India es ,muy,muy de locos y muy fuerte,creo que la foto lo dise todo...pobrecillos....jajajaja
Subir
muiagudo
#11 por muiagudo el 06/12/2003
joder con el puto slayer .,., ese es de tasmaniac crew por lo menos,.,.,., juasjuasjuasjuas,,.., tas quedao con los que bailan to serios ha 20 centimetros del soundsystem.,,,de lokossssss
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#12 por DJ-P_h_i_L_L el 06/12/2003
mirar como se lo montan estos otros.. no estan de fiesta.. la fiesta la tienen siempre montada :)
Subir
Temblorx Baneado
#13 por Temblorx el 06/12/2003
Temblorx

si estos Live abtractos de otra dimension son de locos el del porro de Slayer me dejo bloqueado y encima tapando la marca que eso si que gordo y el Live en esa bocacalle sin salida hacia quien va dirijido? a los vecionos de arriba? porque otra explicaion no tiene...bueno y lo de la RM con la pegatina de Korg trukera si que es de locos y lo de la India ya ni comentarlo y lo de los ojos negros.....Uffffffff otros mundos tios

-Esta es la fiesta Puerka del Indio de la botella....Ufffffff
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#14 por DJ-P_h_i_L_L el 06/12/2003
jajajajaja menudo fiestóóóóóóóóóóóóóóóoón una rave en las tierras paranoica y mediohumanas de la india.. o vete a saber donde coño estaran esos arapientos danzando como perras en celo.

muy buena la foto temblox ;)

mmm parece casi una escena de movida en MadMax.. lo digo por los bugas o lo que sea que hay al fondo y opr el desierto... ademas van todos con las pintas raras y seguro que bajo tierra esta la superpocilga esa de la pelicula....

:)
Subir
Temblorx Baneado
#15 por Temblorx el 06/12/2003
Temblorx


-jajajajaja si,si es una onda muy abtracta y cutrefacta muy puerka y mu guarra mu guarra.....con ese color marron aborijen que tienen todos de albañil quemado de la vida puta mierda......jajaja

-Kortame ese mundo que miedooooo! no hay nada mas que mirar al de la botella Uffffffffff!

-jajajaja

-Abreeeeeeeeeeeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo