Botón de escucha de los mp3

involucrado
por el 07/11/2006
Voy a dedicar mi vida a hacer que este hilo esté continuamente, a través de los años, en la 1ra página de offtopic :twisted: :-k :trompeta: :paletas: :^o :idea: :besito:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
katakraos
por el 07/11/2006
eso va a ser un reclamo para grenlis... lo sabes, ¿verdad? :twisted:
Subir
charanoway
por el 07/11/2006
Bueno, escribo este mensaje para ayudarte a que se quede el hilo.....

viste que soy bueno noo???? ahora me vas a invitar a tu asado verdad invo??? lo vas hacer no??
Subir
involucrado
por el 07/11/2006
Gracias por la colaboración!! :D
Subir
charanoway
por el 08/11/2006
De nada :D
Subir
Soyuz mod
por el 08/11/2006
Hecho ;)
Subir
charanoway
por el 08/11/2006
Huy! buenisimo Xabi :D
Ahora si se ve =)
Subir
se7en beatlab
por el 08/11/2006
que bueno eres Soyuz
Subir
charanoway
por el 08/11/2006
Hip Hip hurrraa!!!
Subir
involucrado
por el 08/11/2006
Soyuz escribió:

Hecho

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :flores: :flores: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cascos: :cascos: :cuernos: :cuernos: :bananaguit: :bananaguit: :teclear: :campeon: :trompeta: :tambor: :tasmal: :fumeta: :platano: :amor: :guitarraelec: :D :D :lol: :wink: \:D/ :fiesta: :paletas: :paletas:
Subir
involucrado
por el 08/11/2006
Está super requete recontra hiper bueno Soyuz, felicitaciones!!!!!!

Un detalle: la página general de los mp3 de los usuarios, también necesitaría un maquillaje como ese.

Qué bueno, todavía no lo puedo creer!!!!!!!!!!! :lol: :plasplas: :plasplas: :plasplas: \:D/ \:D/ :desdentado: :loco: :bananaguit: :cuernos: :platano: :yeah:
Subir
involucrado
por el 08/11/2006
Ahora que se me pasó un poco la conmoción agrego: no estoy seguro de que el nuevo diseño esté del todo bien. Porque la palabra "descargar" queda como correspondiendo al botón de reproducción. No sé, qué opinan los demás?
Subir
charanoway
por el 08/11/2006
no lo quería decir, quizás soyuz se enojaría si lo dijera......
Subir
se7en beatlab
por el 08/11/2006
es verdad eso... siempre tuve problemas con eso cuando quiero hacer escuchar un tema mio a alguien que no esta dispuesto a registrarse para descargarlo... siempre habia que explicarle... siii peroo apreta en el botooon redondo... no donde dice descargar, sino mas arribaaa dale al redondo bien en el meeedioooo

:mrgreen:
Subir
involucrado
por el 08/11/2006
charanoway escribió:

no lo quería decir, quizás soyuz se enojaría si lo dijera......

:?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo