Botón de escucha de los mp3

katakraos
#31 por katakraos el 08/11/2006
hombre, son mejoras para la web. no creo que el jefe se cabree por eso...

tambien a ver cómo se lo decís, panda de grenlis :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
charanoway
#32 por charanoway el 08/11/2006
8-[
Subir
StoneFree
#33 por StoneFree el 08/11/2006
Pues a mí me pasó lo contrario de lo que comentais... yo le dejé indicado a una amiga como tenía que hacer para escuchar un tema mío desde mi página de hispasonic, con todo lujo de detalles por que temía que no se aclarase... y va y la tia me contesta que "muchas gracias por tus indicaciones pero... NO SOY TAN TOOONTAAA!!!" :lol:

Yo creo que ahora está bastante visible y claro, pero bueno "cazurrilos" hay en todas partes jajaja...
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 08/11/2006
Alguna sugerencia para la colocación de los botones?
Subir
G*
#35 por G* el 08/11/2006
*-*-*

Bien por Involucrado, bien por la administración, buenos botones...
...las mejoras son notorias, la radio de usuario va genial... me quedo en Hispasonic!

:teclear:

*-*-*
Subir
G*
#36 por G* el 08/11/2006
*-*-*

...Como venian algunos diciendo: No todo el mundo va tan relacionado en el medio del audio por mucho que trabaje con su red, me encantaría que el mismo boton redondo tenga la palabra "Play" ...Por ahora no es más .,.,
Buen Pulso!

*-*-*
Subir
charanoway
#37 por charanoway el 08/11/2006
Que esten como un poco mas distanciados uno del otro ya que el de descargar parece la descripcion del boton de play. Creo que si un boton llevara una leyenda como es el caso del boton de descarga, el de play tambien deberia de llevarla o ninguno de los dos. Y ambos son de estilos diferentes.
PD: Muchas Gracias por la paciencia Xabi =)
Subir
G*
#38 por G* el 08/11/2006
*-*-*

DeAcuerdo Charanoway, sin perder la uniformidad del uno con el otro cada uno quedaría mejor con su propia leyenda... sin hechar de menos el esfuerzo que hasta ahora se a hecho...

*-*-*
Subir
charanoway
#39 por charanoway el 08/11/2006
No no, obvio, yo lo entiendo perfectamente a los botones, solo es que nos ponemos en el lugar de otro quizas no entienda tanto, o eso creo,
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 08/11/2006
Quizás quedaría bien si "Descargar" se pone en el otro extremo, a la izquierda, debajo del título y autor, partiendo de la misma línea vertical. Y el de "repruducir" podría agregársele esta palabra, en el lugar donde está ahora "descargar". Y ambas palabras del mismo color , formato y tamaño. Así no habría lugar a dudas me parece.

Quizás estemos más acostumbrados a la palabra "play" que a usar "reproducir", pero me da no sé qué bastardear nuestro idioma, si ése fuera el caso. No sé, me siento más cómodo si uso el castellano.

Y sería bueno creo aplicar los mismos cambios a la lista general de mp3s. Porque quizás se use también dar ése vínculo en lugar de los específicos de cada tema. Al menos es lo que yo hago a veces.

Saludos.
Subir
involucrado
#41 por involucrado el 08/11/2006
Otra cosa, no tengo la más remota idea de qué herramientas se vale Soyuz para diseñar la página, pero si alguna vez le hace falta alguna ayuda tipo "necesito un ícono así y asá", quizás los que tenemos alguna idea de uso de herramientas para crear gráficos y algún gusto y/o pasión por la plástica le podemos dar una mano. Al menos yo me ofrezco.
Subir
involucrado
#42 por involucrado el 09/11/2006
Dicen que involucrado es insistente, será asi?
Subir
involucrado
#43 por involucrado el 09/11/2006
Acabo de ver que Soyuz resolvió el asunto, así que este hilo ya no tiene más sentido. Quedó bien. No hace falta me parece aclarar de qué trata el botón de reproducción. Me queda la duda de si no hubiera sido mejor alguna simbiosis de símbolos femenino-masculino, pero ya se me pasará :fiesta:

Gracias jefe, y también al resto de los que participaron en el hilo.
Subir
charanoway
#44 por charanoway el 10/11/2006
Si, me gusta como queda, se entiende perfectamente la diferencia y son visibles
Me uno a la idea de aportar cualquier tipo de ayuda como diseño de graficos o botones que se necesiten para la web
Subir
involucrado
#45 por involucrado el 21/11/2006
Perdón por reflotar este hilo, pero es que hoy di el link de un tema a una persona. Me dijo hace un rato que no lo había podido escuchar porque no había visto el botón de reproducir. Que le había dado a descargar, que era muy visible, pero finalmente desistió porque "tardaba mucho".

Esta persona es música y está acostumbrado a andar por páginas similares.

Creo que sería buena idea agregar al botón la palabra "escuchar", para despejar cualquier duda. En naranja, con el formato y tamaño de la palabra "descargar".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo