Boton de microfono

  • 1
serprods
#1 por serprods el 08/09/2008
Bueno pues hola a todos lo primero :D

mi duda eske tengo un t-bone sc 400 y ma dao por desmontarlo xDD

y e encontrao un boton azul que no tengo ni idea de para que sirve a ver si alguien k lleve alguna idea puede decirme porque e buscado por ahi y no e encontrado nada :(

GRACIAS A TODOS! :mrgreen:

http://img176.imageshack.us/my.php?imag ... 697sp5.jpg

http://img147.imageshack.us/my.php?imag ... 696os3.jpg

GRACIAAS :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 08/09/2008
:shock:

Ni idea la verdad, yo tengo un sc 450, pero prácticamente ni lo he sacado de la caja.

¿has probado a darle? ¿Se queda pulsado? Prube a pulsarlo y conectar...a ver si hay diferencias pulsado y sin pulsar.

A ver si alguien que sepa más de condensadores nos puede comentar algo más :wink: .
Subir
serprods
#3 por serprods el 08/09/2008
pueblo escribió:
:shock:

Ni idea la verdad, yo tengo un sc 450, pero prácticamente ni lo he sacado de la caja.

¿has probado a darle? ¿Se queda pulsado? Prube a pulsarlo y conectar...a ver si hay diferencias pulsado y sin pulsar.

A ver si alguien que sepa más de condensadores nos puede comentar algo más :wink: .


Si a ver se keda sostenido es como un interruptor pero tengo miedo de pulsarlo no sea que sea algo del phantom y aga el micro catapuuum! #-o

aunke si me da la vena lo ago de momento espero a ver si alguien sabe de que va!

GRACIAS A TODOS :mrgreen:
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 08/09/2008
Casi 100% seguro de que es un atenuador de -10dB.
Estos micros están fabricados en China, probablemente en la misma fábrica que algunos modelos de ADK.
Concretamente el ADK A51 tiene ese mismo interruptor y es un atenuador.
Subir
serprods
#5 por serprods el 08/09/2008
RIMSHOT escribió:
Casi 100% seguro de que es un atenuador de -10dB.
Estos micros están fabricados en China, probablemente en la misma fábrica que algunos modelos de ADK.
Concretamente el ADK A51 tiene ese mismo interruptor y es un atenuador.



jajaja waii :mrgreen:

pero que es un atenuador? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
RIMSHOT
#6 por RIMSHOT el 08/09/2008
En este caso es una utilidad que tienen algunos micrófonos que suele usarse para captar sonidos con altos niveles de SPL (presión sonora).
Subir
serprods
#7 por serprods el 08/09/2008
RIMSHOT escribió:
En este caso es una utilidad que tienen algunos micrófonos que suele usarse para captar sonidos con altos niveles de SPL (presión sonora).


ook :D

gracias por la info! :)
Subir
pueblo
#8 por pueblo el 08/09/2008
En teoría ese micro no lleva atenuador según la página de Thomann:

Alguien escribió:
the t.bone SC400 large diaphragm studio microphone with 6dB 100Hz low cut switch (requires phantom power). Frequency Response: 30 Hz - 20 Khz, 48V Phantom Power required, Includes shockmount and soft case.


El SC450 sí lleva un atenuador de -10dB por fuera, que es el que tengo. Asi que no sé que pensar...quizás lo único que le falte sea el interruptor externo.

Habrá que investigar sobre esos ADK.

¿Sabes cual es el equivalente al SC450? ¿Sería el mismo que el SC400? :wink: .
Subir
RIMSHOT
#9 por RIMSHOT el 08/09/2008
pueblo escribió:

El SC450 sí lleva un atenuador de -10dB por fuera, que es el que tengo. Asi que no sé que pensar...quizás lo único que le falte sea el interruptor externo.

Habrá que investigar sobre esos ADK.

¿Sabes cual es el equivalente al SC450? ¿Sería el mismo que el SC400? :wink: .


Los chinos no suelen andarse con tonterías y si les resulta más barato incluir un pad o un filtro sin hacerle un switch externo pues tiran por ahí.
Imagino que será más caro añadir el pulsador externo y hacer el hueco en el cuerpo del micro que dejar puesto el pulsador interno y poner un cuerpo sin perforar.

Haciendo memoria...puede ser que el pulsador sea un filtro pasa altos, la verdad es que hace años que no uso esos ADK.
Subir
RIMSHOT
#10 por RIMSHOT el 08/09/2008
Desde luego el 450 es bastante parecido al ADK a51.
Subir
DRMIDI
#11 por DRMIDI el 08/09/2008
Es un filtro pasa altos de 100hz 6b, si os fijais en la serigrafia de la placa viene el simbolo.

salu2
Subir
pueblo
#12 por pueblo el 08/09/2008
RIMSHOT escribió:
Desde luego el 450 es bastante parecido al ADK a51.


Eso pensé yo.

DRMIDI escribió:
Es un filtro pasa altos de 100hz 6b, si os fijais en la serigrafia de la placa viene el simbolo.

salu2


Pero es que ese filtro ya está montado en la carcasa....al menos es lo que pone en las características.
Subir
DRMIDI
#13 por DRMIDI el 08/09/2008
pueblo escribió:
Pero es que ese filtro ya está montado en la carcasa....al menos es lo que pone en las características.

En el sc400 no, creo que te confundes con el 450, te mando unas fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tbone2.jpg
tbone3.jpg
tbone.jpg
Subir
serprods
#14 por serprods el 08/09/2008
Esque en lo que me e fijado eske es como si fuese que el micro tuviese doble circuito si lo pulsas parece k la señal pasa por un lado de la placa y si no lo pulsas pasa sobre la otra parte #-o


bueno que trankis voy a acer un prueba de sonido aunke no se muy bien como realizar la toma si alguien da alguna idea... :D


GRACIAS!
Subir
DRMIDI
#15 por DRMIDI el 08/09/2008
Lo unico que hace el interructor es activar/desactivar un condensador y una resistencia que forman un filtro para eliminar frecuencias por debajo de 100Hz.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo