Bounce o bounce in situ?

carakita
#1 por carakita el 24/09/2015
Buenas a todos,

Años metido en esto y ahora es que medianamente estoy logrando algo semi decente, en fin...

Trabajo con LPX como secuenciador y ahora estoy metido en la parte de la mezcla pero me surgen algunas dudas:

Cuando ya tengo la pista como creo yo que esta a mi gusto, suelo hacer envíos o directamente inserto la salida a un bus por ejemplo la percusión y pasa que al canal de la percusión suelo añadirle un plugin de filtro para hacer un barrido general y no hacerlo a cada instrumento, lo que pasa es que cuando hago el bounce in situ no incluye ni la automatización ni los efectos del bus, como podría hacerlo?

Mi otra duda es como soléis hacerlo vosotros?, porque he decidió hacer Bounce al master y me sale bien pero muchas veces equis instrumento esta muy alto o se me olvido meterle un efecto, etc... y tengo que volver a editar y hacer bounce al master pero evidentemente este me suelta un solo track que ya no puedo manipular los fader por si tengo que ajustar nuevamente, que me recomiendan?

A esto pregunto que hago, bounce o bounce in situ o existe otra método que seguro estoy obviando?

Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carakita
#2 por carakita el 25/09/2015
Tal vez no sea el sitio adecuado para preguntar, si es tan amable el moderador de moverlo si aquí no corresponde, lo agradezco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo