Bounce a tiempo real en Ableton

Bert_93
#1 por Bert_93 el 17/06/2014
Hola, tenía problemas con un plugin llamado Arturia Spark EDM, ya que al automatizar sus parametros todo bien pero al momento de exportar el proyecto las automatizaciones de ese plugin no se graban. Me dijeron que la solución para esto es hacer un bounce a tiempo real, es decir exportar mientras el proyecto se reproduce de esta manera sí se graban las automatizaciones. Después de leer varias cosas y no quedarme del todo claro, cree en mi proyecto de Live 9 una pista de audio poniendo la entrada del Master para grabar, pero me hace una saturación y un ruido espantoso al darle al play y nose a que se debe. Haber si alguien que sepa algo ello me puede hacer una aclaración y sobretodo como llevar a cabo con éxito el bounce.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CapaHiders
#2 por CapaHiders el 17/06/2014
Probablemente porque ese canal de audio le tienes en on, y tienes que apagarlo.

Te satura porque al no apagar el canal recibe del master y manda el sonido al master, y esto es un bucle infinito de saturación.
Subir
2
alfredo
#3 por alfredo el 17/06/2014
Elige Resampling en lugar de Master en ese canal de audio, y sobre todo que esté desactivada la monitorización
Subir
2
Bert_93
#4 por Bert_93 el 19/06/2014
Muchaas grácias problema solucionado! Una duda una vez lo he grabado en ese canal de audio a vosotros se os queda la ganancia muy alta?? si no le bajo el fader satura mucho, por cierto cuando dices que desactive la monitorización te refieres a la del canal en el que estoy grabando o a la de los demás canales?
Subir
alfredo
#5 por alfredo el 19/06/2014
La ganancia debería ser igual que la que te da el canal master, sí, me refería al canal en el que grabas
Subir
2
Bert_93
#6 por Bert_93 el 19/06/2014
Me reafirmo en lo dicho, efectivamente la ganancia en ese canal es la misma que la del master cuando lo grabo, pero luego al reproducir lo que he grabado suena con mucha ganancia en el canal master si tengo la salida dirigida hacia este, pero de todas formas la pista que me interesa es la que he grabado con el Resampling y no la del master así que duda solucionada y todo OK, muchas grácias!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo