Bouncing con efecto ext.

Pescallunes
#1 por Pescallunes el 18/02/2009
Tengo una space echo externa y al hacer el bounce el arxivo resultante no suena el efecto, tengo creado el efecto en project options/esternal effects y 1 Aux send y 1 Aux return el mixer/vip, cuando le doy al play en la mezcla todo suena, pero despues del bounce nada de nada.
De nuevo gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 18/02/2009
Me parece que tendrás que usar la opción "Mix to file" que hay en el master del mezclador. Con ella te crea un .wav con lo que reproduces, así que te debería añadir los efectos externos.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 18/02/2009
Exacto, el bounce interno no sirve para capturar una señal externa, el Mix to file es la solución a ese problema, es algo muy similar a un render a tiempo real, lo conectas, especificas la carpeta donde quieres que el programa guarde el archivo resultante y pulsas Play, ya esta, desde ese momento todo ira quedando registrado en el disco duro hasta que pares la secuencia.

Un saludo.
Subir
Pescallunes
#4 por Pescallunes el 19/02/2009
OK. asi si que se graba el efecto externo, pero aqui no tengo opción de un bounce a mp3, solo .wav verdad?
Gracias.
Subir
mvina
#5 por mvina el 19/02/2009
Aunque sea un poco más latoso, siempre puedes después pasar el wav a mp3. Directamente parece que no deja hacerlo en mp3. :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo