Bow & Co. V.O. (tema viejo año 2001)

klausband
#1 por klausband el 09/05/2004
este tema esta grabado en un fostex 8 pistas y el ritmo con una zoom 234 los medios son muy malos y el sonido tambien pero tiene algo que me gusta y que en otras versiones que rehice luego con mas medios nunca pude capturar.
¿que opinais de el?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 09/05/2004
Pos nos ta.
Subir
klausband
#3 por klausband el 09/05/2004
ahora si esta.
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 10/05/2004
Pues que recuerda Lou Reed, claro. No sé, me suena todo nítido.
Subir
calgonit
#5 por calgonit el 10/05/2004
Creo q lo q te gusta es q está bien cantada. la voz está en un 1er plano sólo apto para intrépidos, y tú aquí, en mi modesta opinión, estás q te sales. La conclusión q se me ocurre ahora es q da un poco igual cómo ecualices, panoramices o utilices el sonido. cuando estás inspirado se nota, y eso es lo q percibe el oyente.
Subir
klausband
#6 por klausband el 10/05/2004
Cambridge: muchas gracias por opinar del temita.

Calgonit: tus palabras me han llegado al alma te agradezco tu buen rollo para opinar. Hasta otra colega!
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 10/05/2004
la voz esta demasiado fuera y demasiado alta, el bajo tambien esta algo alto, la voz es bonita, es una suerte tener una voz válida para trabajar.

el tema en general es muy agradable para alguien que no tiene costumbre de escuchar musica de estos estilos, tu timbre de voz me recuerda a mark knopler, o como se escriba.

enhorabuena por tu musica y suerte.
Subir
klausband
#8 por klausband el 11/05/2004
guitarra: muchas gracias por tu seguimiento de mis temas y consejos etc etc. lo que opinas me llena de entusiasmo para trabajar mas y mas viniendo de un peaso musico como eres. mil gracias!
Subir
Sr_Troncoso
#9 por Sr_Troncoso el 11/05/2004
bueno por fin lo escuche.

Alguien escribió:

este tema esta grabado en un fostex 8 pistas y el ritmo con una zoom 234 los medios son muy malos


Lastima, porque el tema de pm, Por lo menos la voz esta bien grabada, tienes una voz calida y agradable, y le sabes sacar partido, tienes la virtud de decir las canciones sin perder la musicalidad, hay momentos que me recuerdas a Lou Reed, y en otros a Marck Nophler, bueno con esto quiero decir que estas a su nivel. Ahora escuchare el resto de tus temas.
Subir
klausband
#10 por klausband el 13/05/2004
Sr.Troncoso:
Muchas gracias por tus buenas opiniones sobre mi cante no estoy acostumbrado a este tipo de elogios, sinceramente. Siempre en mi familia me han dicho que canto fatal. Esto es como un balsamo.
Un saludo compañero :D
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 14/05/2004
el tema esta bien cantado pero la musica esta demasiado lejos, yo lo volveria a grabar ya que el tema es bueno.

http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 15/05/2004
Pues no veo el tema tío....
Subir
klausband
#13 por klausband el 17/05/2004
eljulio escribió:
el tema esta bien cantado pero la musica esta demasiado lejos, yo lo volveria a grabar ya que el tema es bueno.

http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm


Si, Julio, este tema lo grabe en dos ocasiones mas, y lo desarrollé, etc. pero como comentaba al presentarlo no he llegado a quedar satisfecho. Tampoco estoy del todo satisfecho con esta primera version pero tiene algo que me gusta. Gracias por escuchar.

P.Fantasía: yo lo controlé y esta todo correcto se puede bajar es Free mp3 chaval! un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo