Boy: Mi primer "gran" tema busca cantante.

  • 2
sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 09/07/2005
calgonit escribió:
con esa percusión q parece q te "chucle pa dentro"


Me lo expliquen :D
Bueno, parece que no os gusta el final. Me gustaría saber si es el crescendo ese jevi lo que no os gusta o el hecho de que termine así. Lo digo porque tenía un plan b para el final del tema, terminar tranquilo, parecido al principio, y no lo hice así porque se alargaba un poco más el final y tenía miedo de hacer la canción ya demasiado larga.
Se agradecería consejo :)
Gracias a Maziu y Calgonit.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 09/07/2005
Que tal

Bueno he oído el tema otra vez un par de veces, si quieres mi sincera opinión, hasta 5:38 veo bien el tema, pero a partir de ahí ese final no me termina de convencer. Si quieres un tema más homogeno, sacale partido hasta el final con lo que iba a partir de 5:05, que me parece muy guapo, y no quieras rizar el rizo con unfinal rápido, porqué te vas a complicar mucho. Esa parte que te mencion es muy buena, y tienes que deleitar más con ella, y no cambiar tan rápido, porqué el oyente se puede atragantar.

saludos.
Subir
sturman**Reuben
#18 por sturman**Reuben el 10/07/2005
Ok lo tendré en cuenta, gracias :)
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 10/07/2005
Hola Sturman. Solo decirte que si nadie más se ofrece, cuentes conmigo para lo de la voz (si quieres, claro). Ya sabes que mis medios son más que precarios, pero estoy dispuesto a intentarlo.
Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#20 por sturman**Reuben el 10/07/2005
Claro :) Voy a esperar a esta semana (tengo que acabar con la letra) a ver si puedo cantarlo yo. Luego me ausento durante un mes ya que mi novia viene a visitarme a España y estaré ocupado :). Si no tengo voz todavía tendré que pedir ayuda a alguien.
Gracias Jaume.
Subir
cualkiera Baneado
#21 por cualkiera el 14/07/2005
hola, un tema interesante, sicodelia mas acustica, un pequeño currele en secuenciacion de baterias eh?, estan bastante conseguidas.. los sonidos como siempre molan, pero como tu dices, suenan mas a rock, mas tipico..

en general me parece un tema genial.. (y no puedo acabar sin mi frase tipica) a seguir asi ;)
Subir
cualkiera Baneado
#22 por cualkiera el 14/07/2005
el final si lo veo algo brusco..
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 14/07/2005
Gracias. Me alegro de que te guste. El final lo cambiaré, a ver si me animo porque ahora mismo estoy hasta los mismísimos de este tema :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo