"Boy plays alone" de TONi

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 28/11/2004
Tema chill-trance.

TONi

https:/www.hispasonic.com/musica-3916.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
iOproductions
#2 por iOproductions el 28/11/2004
Si kieres te devuelvo el favor :D
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 28/11/2004
Puedes opinar sinceramente, aqui se cuelgan los temas para lo bueno y para lo malo. Si me gusta algún tema no tengo reparos en decirlo y si no me gusta también.

Cumplimenti, iOproductions
Subir
ArkaNoizeex
#4 por ArkaNoizeex el 29/11/2004
la base bombo+hh es muy monotona,el piano suena muy a midi,al comienzo el pad no queda muy empastado con el conjunto del tema y suena a lata..tiene algunas partes buenas y otras muy cansinas.

quien soy?
Subir
lokotaku
#5 por lokotaku el 29/11/2004
Vaya me a gustado el tema.. la base del bass y la melodia sta muy buena, los drums stan (y) KoOL,..tambien, los leads fine, solamente el piano quizas deberia sonar mas profundo, pero en resumen esta de lo mejor felicitaciones!

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/11/2004
Hey:

Convencional tema dance. el sonido del piano no me gusta (le da un feo aire midi). el ritmo es bueno, a partir del minuto 2 me recuerda a Chicane. si cambiaras el sonido del piano por otro instrumento (pero deja la misma melodia) el tema ganaría bastante. le sobra el minuto final (yo hubiera cortado a los 4 minutos). En resumen, correcto.

saludos
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 29/11/2004
el tema me parece atractivo, me gusta sobretodo la parte que está alrededor del minuto dos, en la que la misma melodía la encajan a la vez dos sonidos, genial !!

uniforme, contínuo, bien!!!!!!
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 29/11/2004
por fin tenemos un tema tuyo.

el tema tiene un sabor de los 80 y la melodia es encantadora.
la produccion esta muy bien.
el sonido de piano como han dicho todos no esta muy logrado,
prueba con A D S R aver si puedes mejorar el sonido si no busca otro sonido mejor.

por sierto he notado k siempre usas sonidos convencionales o clasicos
y no quieres arriesgarte a probar sonidos nuevos.
estoy seguro k tu musica puede mejorar mucho si rompes esa barrera.

un saludo
Subir
Lybera
#9 por Lybera el 29/11/2004
Hola!
Bueno el tema, la melodia,el ritmo...un poquillo larga ( hacia el final sobretodo). Yo no puedo dar opiniones tecnicas pero mi oido me dice que como produccion es, como todo lo que haces, muy logrado. O sea, que tu haces canciones, ecco!
A mi no me desagrada este sonido de piano con poco efecto...le da un aire "anejo" pero no lo digo en sentido negativo.
Le encuentro solo la pega que al final se hace un tanto monotona. Por lo demas "chapeau" !
Un saludo! :wink:
Subir
Silverfuck
#10 por Silverfuck el 29/11/2004
aunke el piano no parezca muy autentico la melodia esta muy bien, suena reconciliador y relajante. hay momentos en los que el pad se hace demasiado largo y las risas no creo que debieras repetirlas tantas veces, pueva a meter otro fx, la linea de bajo es genial

saludos
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 29/11/2004
Alguien escribió:

a base bombo+hh es muy monotona,el piano suena muy a midi

No quise hacer demasiados cambios de bateria, queria una linea sencilla. El piano suena más que a midi a clásico, no es muy dance.
Grácias Arkanoise.

Alguien escribió:

Convencional tema dance. el sonido del piano no me gusta (le da un feo aire midi). el ritmo es bueno, a partir del minuto 2 me recuerda a Chicane


¿ A Chicane ? Es todo un halago, grácias Skinny.

Alguien escribió:

Vaya me a gustado el tema.. la base del bass y la melodia sta muy buena, los drums stan (y) KoOL,..tambien, los leads fine, solamente el piano quizas deberia sonar mas profundo, pero en resumen esta de lo mejor felicitaciones!

Si puede que el sonido del piano sea mejorable, grácias lokotaku.

Alguien escribió:

el tema me parece atractivo, me gusta sobretodo la parte que está alrededor del minuto dos, en la que la misma melodía la encajan a la vez dos sonidos, genial !!

uniforme, contínuo, bien!!!!!!


Estupendo, agradecido aneliria.

Alguien escribió:

el tema tiene un sabor de los 80 y la melodia es encantadora.
la produccion esta muy bien.
el sonido de piano como han dicho todos no esta muy logrado,
prueba con A D S R aver si puedes mejorar el sonido si no busca otro sonido mejor.
Viniendo de ti es un halago... ¿ ADSR, que quieres decir ? . Grácias DJ SPORT
por sierto he notado k siempre usas sonidos convencionales o clasicos
y no quieres arriesgarte a probar sonidos nuevos.
estoy seguro k tu musica puede mejorar mucho si rompes esa barrera

Lo intentaré...

Alguien escribió:

Hola!
Bueno el tema, la melodia,el ritmo...un poquillo larga ( hacia el final sobretodo). Yo no puedo dar opiniones tecnicas pero mi oido me dice que como produccion es, como todo lo que haces, muy logrado. O sea, que tu haces canciones, ecco!
A mi no me desagrada este sonido de piano con poco efecto...le da un aire "anejo" pero no lo digo en sentido negativo

Me gusta que te guste, lybera72. Me salen largos los temas, se me va la mano. Tienes toda la razón en lo del piano, es eso. Estupenda fan, grácias.

aunke el piano no parezca muy autentico la melodia esta muy bien, suena reconciliador y relajante

Eso pretendia, grácias Silverfuck

TONi
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 29/11/2004
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

a base bombo+hh es muy monotona,el piano suena muy a midi

No quise hacer demasiados cambios de bateria, queria una linea sencilla. El piano suena más que a midi a clásico, no es muy dance.
Grácias Arkanoise.

Hmmm, no me las des, yo no soy ArkaNoiseex, lo digo x si ocurre algo con este tipo yo me lavo las manos, ya tngo mi nick y no me voy a registrar con otro igual y con el mismo avatar para hacer la gracieta, no??
Aunq curiosamente opino igual q el sobre el piano :roll:

Un saludo.
Subir
unknown
#13 por unknown el 29/11/2004
ArkaNoizeex escribió:
la base bombo+hh es muy monotona,el piano suena muy a midi,al comienzo el pad no queda muy empastado con el conjunto del tema y suena a lata..tiene algunas partes buenas y otras muy cansinas.

quien soy?


opino igual que esta mañana...








que va hombre!!no esta nada mal lo estoy escuchando en los monitores y es muy wapete el tema,a mi hermana tambien le a gustado.

por cierto en la parte equipo utilizado dices: "Además de mi equipo... ¿ con que soft (exclusivamente) está hecho ?."

tal vez con FL?


un saludo antoñin.
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 29/11/2004
m4nw escribió:

por cierto en la parte equipo utilizado dices: "Además de mi equipo... ¿ con que soft (exclusivamente) está hecho ?."

tal vez con FL?


Pues yo diria que con.. ¿¿ el Wusikstation?? :roll: :roll:
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 29/11/2004
Alguien escribió:

que va hombre!!no esta nada mal lo estoy escuchando en los monitores y es muy wapete el tema,a mi hermana tambien le a gustado.

por cierto en la parte equipo utilizado dices: "Además de mi equipo... ¿ con que soft (exclusivamente) está hecho ?."

tal vez con FL?



Grácias a ti y a tu hermana, m4nw. Exclusivamente con Reason 2.5.

Alguien escribió:

Pues yo diria que con.. ¿¿ el Wusikstation??


Nasti de plasti cvchavo, es de po...ta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo