"Boy plays alone" de TONi

c.h.u.s.
#16 por c.h.u.s. el 29/11/2004
Hola Toni.
Me gusta. Sonido limpio, buen bajo. La estructura es muy lineal pero es que tiene que ser así. En cuanto al piano, tampoco me desagrada, yo igual jugueteaba aplicandoles un delay para darle un poco más de produndidad, pero claro, yo.
Buena canción para ponerla en el coche el día que sales de vacaciones.
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 29/11/2004
c.h.u.s. escribió:
Hola Toni.
Me gusta. Sonido limpio, buen bajo. La estructura es muy lineal pero es que tiene que ser así. En cuanto al piano, tampoco me desagrada, yo igual jugueteaba aplicandoles un delay para darle un poco más de produndidad, pero claro, yo.
Buena canción para ponerla en el coche el día que sales de vacaciones.
:wink:


Claridad de ideas, buen oido, gusto musical... asi es tu opinión c.h.u.s., grácias.

TONi
Subir
Sr_Vampi
#18 por Sr_Vampi el 29/11/2004
A mí es que este estilo de música no me dice mucho, pero vamos allá:

Para empezar la melodía me resulta tremendamente familiar, pero ahora mismo no caigo a cuál me recuerda.
Estructuralmente el tema está muy bien montado, los cambios están situados en los momentos adecuados. Respecto a los instrumentos usados creo que, a pesar de lo que dicen por aquí, van bien con el estilo de música, al igual que la extensión del tema en sí, y la monotonía de los ritmos.
El estilo me recuerda a Moby (aunque no sé si lo que dije arriba de la melodía también, si caigo te lo pongo).

Resumiendo, una producción correcta, una buena estructura, buen ritmo, buenos sonidos, una melodía atractiva... tienes un 7 (dentro de este estilo, claro).
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 29/11/2004
Alguien escribió:

Resumiendo, una producción correcta, una buena estructura, buen ritmo, buenos sonidos, una melodía atractiva... tienes un 7 (dentro de este estilo, claro).


Muy buena disertación, agradecido Sr_Vampi.
Subir
Isolator_Factory
#20 por Isolator_Factory el 29/11/2004
tiene un sonido muy limpio y esta muy bien masterizado. Suena perfecto.

El bajo esta muy guapo y queda muy bien la transición del minuto 2 donde metes las risas, luego el bajo con el ritmo cambiado y mantienes un string durante bastante tiempo.

Me ha gustado mucho tu tema, ya me gustari a mi poder crear un sonido tan definido y masterizar tan bien.
Subir
cvchavo
#21 por cvchavo el 29/11/2004
Jeje toni, viendo los quotes-respuestas uqe haces no se si quieres criticas o que te doren la pildora.

Asi que empezamos por lo segundo:

Impresionante un temazo que bailaria horas y horas en las pistas de baile y no me cansaria. Sube mas temas como este, que esto es arte y lo demas a Arco 8) 8)

y ahora la critica oficial:
El tema al principio dentro del estilo que no es que tenga mucha( ni poca) idea suena majete. comenzar con el sample de voces a la par del tema no me acab ade convencer.
El sonido del piano me sigue sonando lo peor con diferencia del tema. Dices uqe pretendes que suene retro o algo asi pero a mi me sigue sonando a midi de Sblaster.
El corte en 1:40 majete, menos los dos cajas¿? que se adelantan a la batera, que me suenan otra ve a midi, aunque al ser tan poco no se nota. Ahi algo mejor un sonido mas contundente o al menos no tan ¿retro?

Y bueno, pa estar en casa y con las zapatillas de felpa como que se me hace largo y repetitivo, aunque en una disco supongo que no

Saludikis :P
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 29/11/2004
Me alegro de que te guste. Horas y horas es la clave de la mezcla y me ayudan mucho mis Genelec 1029 (con lo que me costó decidirme a hacer la compra, tantos €, que buena inversión...) .

Salutis

TONi
Subir
mrBEAT!
#23 por mrBEAT! el 29/11/2004
Alguien escribió:

El estilo me recuerda a Moby

Con esta afirmación me siento igual que cuando a Álex en La Naranja Mecánica le ponen música de su querido Beethoven mientras le inducen malestar. 8-)
El tema es... correcto, pero se parece a Moby menos que un perro salchicha a una salchicha.
Subir
Isolator_Factory
#24 por Isolator_Factory el 29/11/2004
Alguien escribió:

El estilo me recuerda a Moby
El tema es... correcto, pero se parece a Moby menos que un perro salchicha a una salchicha.


xDDD :lol:
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 29/11/2004
Alguien escribió:

Impresionante un temazo que bailaria horas y horas en las pistas de baile y no me cansaria. Sube mas temas como este, que esto es arte y lo demas a Arco



Tómo buena nota de tus opiniones cvchavo, lo has escuchado.

Salutis

TONi
¿ Hay algo de cierto en esto ?
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 29/11/2004
mrBEAT! escribió:
Alguien escribió:

El estilo me recuerda a Moby

Con esta afirmación me siento igual que cuando a Álex en La Naranja Mecánica le ponen música de su querido Beethoven mientras le inducen malestar. 8-)
El tema es... correcto, pero se parece a Moby menos que un perro salchicha a una salchicha.


Vi la pelicula y ciertamente deja mal cuerpo (la pelicula) .

TONi
Subir
Eduardoc
#27 por Eduardoc el 30/11/2004
El tema me gusta, esta muy guapo, noto quizas que falta jugar mas con el rever y los volumenes hay que ajustarlos un poco más.

El bajo y el bombo suenan bien, el charles sin estar mal quizas esté un poco alto y latoso, el piano pues puedes poner otro que suene mejor u otro sonido quizas, los ecos por 1.21 muy bien, en el min 1.41 el pad que entra esta muy alto y se queda muy alto hasta los 2.40 y puedes jugar con el en ese sitio un poco mas ya que con el sonido de marimba o parecido, queda un poco de follon, es mas bien adecuar los volúmenes y jugar con el reverb ya que la idea esta muy bien.

En el 2.40 el sinte que juega con la melodía de piano esta altísimo y crea mucho follon es bajarlo e integrarlo mas con reverb o algun efecto, en 3.35 cuando entran otra vez la voces y juegas con el sinte editandolo queda muy guapo pero parece un poco a saco.

En general es que hay que ajustar la producción, volumenes y alguna ecualización y los reverbs, pero lo importante que es el tema esta muy bien.

Quizas también me haga recordar a algo, pero como tengo mala memoria..........
Subir
jostalmac
#28 por jostalmac el 30/11/2004
Hola Toni, pofrias tirar mas del pad 47 (si no recuerdo mal) del X3 que me gusta mas y es mas pad que el que utilizas.
Buen ritmo, el bajo wapo y no me acaba de gustar el lead del final (ponle algo de reveb)...
Suerte y a seguir creando que hay que dejar descendencia musical!!!
Escucha mi nuevo temita aqui:
https:/www.hispasonic.com/musica-3921.html
Un saludo!
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 30/11/2004
Alguien escribió:

El tema me gusta, esta muy guapo, noto quizas que falta jugar mas con el rever y los volumenes hay que ajustarlos un poco más


Celebro que te guste aunque me sugieres muchos cambios, grácias eduardoc.

Alguien escribió:

pofrias tirar mas del pad 47 (si no recuerdo mal) del X3 que me gusta mas y es mas pad que el que utilizas.


Són los sonidos del X3 los que no utilizo. Saludos jostalmac.

TONi
Subir
mrBEAT!
#30 por mrBEAT! el 30/11/2004
Alguien escribió:

El tema me gusta, esta muy guapo, noto quizas que falta jugar mas con el rever y los volumenes hay que ajustarlos un poco más.

El bajo y el bombo suenan bien, el charles sin estar mal quizas esté un poco alto y latoso, el piano pues puedes poner otro que suene mejor u otro sonido quizas, los ecos por 1.21 muy bien, en el min 1.41 el pad que entra esta muy alto y se queda muy alto hasta los 2.40 y puedes jugar con el en ese sitio un poco mas ya que con el sonido de marimba o parecido, queda un poco de follon, es mas bien adecuar los volúmenes y jugar con el reverb ya que la idea esta muy bien.

En el 2.40 el sinte que juega con la melodía de piano esta altísimo y crea mucho follon es bajarlo e integrarlo mas con reverb o algun efecto, en 3.35 cuando entran otra vez la voces y juegas con el sinte editandolo queda muy guapo pero parece un poco a saco.

En general es que hay que ajustar la producción, volumenes y alguna ecualización y los reverbs, pero lo importante que es el tema esta muy bien.


¿El tema está muy bien o le estás sugiriendo una operación de estética?(c)TONi

(Al tema)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo