Bpm?

cleant
#1 por cleant el 09/10/2002
Hola. Seguro que parece una chorrada pero... ¿con qué programas puedo detectar el tempo de un loop para luego cambiarlo al tempo que yo quiera?
Mushas grasias, [url=mailto:amig@s.[addsig]amig@s.[addsig[/url]]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mwhmwh
#2 por mwhmwh el 09/10/2002
Con el acid és igual el tempo del loop, te lo convierte al que quieras instantáneamente y despues lo puedes exportar....hay más programas pero más senzillo que este no.
Subir
cleant
#3 por cleant el 09/10/2002
Ahá. Tengo el acid, pero he notado (un amigo también) que al cambiar el tempo con él lo salva con menor calidad (ligero ruido de fondo).
Ahora mismo localizo el tempo con RECYCLE o con BPM RESOLVER, pero ni idea de cómo cambiar el tempo sin perder calidad.
Gracias por tu respuesta. A ver si encontramos algo.
Subir
mwhmwh
#4 por mwhmwh el 10/10/2002
yo normalmente uso el exs24, el sampler de logic y cambio el pitch manualmente, y para ajustar mas el coarse tune (sé que és un curro), y si, con acid pierde calidad, pero cuando estoy perro, y si el loop és para llenar, uso acid. También con el kontakt tiene una herramienta para ajustar el tempo, y funciona bien, pero bueno, ésto és para usarlo manualmente, y a mi , la verdad el ruido no me importa, creo que añade algo de naturalidad a las pistas, no soy fan del lo-fi, pero coño, un poco de ruido no hace mal.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas