Brauner Valvet

  • 2
muchamusic
#16 por muchamusic el 01/03/2008
entonces,para voz cantada,desde tu experiencia,¿prefieres el c414 con el previo UA? ¿consigues mejores resultados que con el tlm103?

es que de aquí a un tiempo quiero invertir en un micro,y dudaba entre el akg solidtube ,el c414 y el tlm103,y queria ir "sobreseguro"

siento desviar el tema otra vez....

que tengas suerte y te recomienden bien sobre el valvet

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Redrum
#17 por Redrum el 02/03/2008
Bien, demos el tema por cerrado, Ya tengo el Valvet de camino a casa. Ya os contaré mis experiencias. Os agradezco mucho el interés.

Muchamusic, el Neumann TLM 103 es un micrófono estupendo con un sonido muy cálido y definido. A mí me gusta mucho más que el TLM 127.

El c414 de AKG es "cremita". Noto el sonido del AKG más "abierto". Como que fluye mejor. No he probado el Solid Tube pero sé que es un micro serio también. Sin irme por las ramas, te aconsejaría el c414 por la cantidad de patrones que tiene. Si por el contrario buscas algo más definido pero con un solo patrón tirate a por el Neumann. Un saludo!
Subir
Redrum
#18 por Redrum el 02/03/2008
Aquí te dejo unos enlaces de interés con muestras en mp3 de ambos micros.

http://www.coutant.org/akgc414uls/index.html

http://www.coutant.org/tlm103/index.html
Subir
muchamusic
#19 por muchamusic el 02/03/2008
gracias por la opinion,ahora tengo las cosas mas claras.

sigue haciendo esos temas,porque son buenísimos,me encantan

saludos y disfruta el valvet!
Subir
Aqueronte
#20 por Aqueronte el 02/03/2008
muchamusic escribió:


es que de aquí a un tiempo quiero invertir en un micro,y dudaba entre el akg solidtube ,el c414 y el tlm103,y queria ir "sobreseguro"


Yo tengo esos tres micros. Aunque me gustan los tres mucho, si tuviese que quedarme sólo con uno, no lo dudaba: 103.
Subir
Redrum
#21 por Redrum el 02/03/2008
Si estas de racha además puedes dar con un TLM 170-R B-Stock en Thomann. Son los micros que utilizan para exposiciones y eventos que no pueden vender como nuevos.
El TLM 170 es de lejos la mejor opción, aunque se saldría de tu presupuesto. Yo lo ví por 1450 a finales de año.

Saludos!
Subir
Ramon Leal
#22 por Ramon Leal el 04/03/2008
A mi me rinde estupendamente usándolo para quellas cosas que hace bien y por su culpa no hacen mas que salirme trabajos de estudio.

Por cierto que lo del patrón polar en el mío no ocurre: o está el redondel de omni o el culito de cardioide sin paso intermedio.

Voy a dejar Pro Tools: es algo así como cambiar de religión... y me voy a sentir tan bien después de pagar tanto y a pesar de todo tener que pagar siempre mas y aún así no haber pagado suficiente... Así que adios. Seré libre cual pajarillo y tendré un midi decente.
:lol:

Oh. perdonad el desvarío, hqblábamos del micro
Subir
mr_grofen
#23 por mr_grofen el 04/03/2008
Ramon Leal, a qe micro t refieres? al Brauner? o al 414?
Subir
Redrum
#24 por Redrum el 04/03/2008
Se refiere al Brauner, creo. Por su anterior respuesta en la primera página.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo