Brazo technics

madboss
#1 por madboss el 20/07/2006
tengo 2 dudas:
es posible que 2 technics nuevos al dejar paralelo el brazo con el disco, el valor de la altura del brazo sea diferente?
o que al dejar el brazo en el apoyo quede un poco mas alto que otro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 20/07/2006
Hombre, lo de que queden a distinta altura no debería ser normal; mira a ver si tienes las patas del plato reguladas de distinta forma, o si uno está apoyado sobre alguna altura. Supongo que ya lo habrás tenido en cuenta.

Y lo de que con la grapa queden con distinta inclinación, supongo que viene directamente ligado con lo anterior; si el brazo tiene su eje pivotante más alto en un plato que en otro, al apoyarlo sobre una fijación que está a la misma altura, el extremo del brazo no quedará con la misma inclinación.

Lo mismo tienes algo de holgura por ahí, no sé.

La verdad es que es raro. :?
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 20/07/2006
No se muy bien a que te refieres, pero en este tutorial te enseñan como regular el plato, asi que si no es eso, al menos sabras de donde puede ser.

http://www.djtedu.com/index2.php?s=tutoriales

Mini Videotutorial Turntablism vol. 2 (Video Windows Media)



Si no, vuelve a preguntar, y lo intento otra vez


saludos
Subir
madboss
#4 por madboss el 20/07/2006
al apoyar el brazo en la grapa en los 2 technics con el mismo valor de la altura(1-6), la distancia entre aguja-superficie plato(lo pintado del plato jeje), es mas grande una que otra
Subir
aitortxu
#5 por aitortxu el 20/07/2006
madboss escribió:
al apoyar el brazo en la grapa en los 2 technics con el mismo valor de la altura(1-6), la distancia entre aguja-superficie plato(lo pintado del plato jeje), es mas grande una que otra


a mi me pasa exactamente lo mismo en los mios,cuando los dejo sujetos con la grapa uno queda horizontal y el otro hacia abajo,se yevan mas de un cm entre uno y otro a la vista,y como dices los tengo los 2 a la misma altura.

yo creo que es por las grapas,que una esta mas alta que otra.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo