Esto es música y no chingaderas, buen tema Creatika me recordó un grupo llamado weltenbrand en la linea de grupos como Mortiis ellos llamados funeral Music. Muy buena composición cargada de sentimientos, clama a gritos un cuadro fotográfico de 22 por segundo.
Con que lo has hecho hermano??? Edirol, korg triton???
Responder
Hi creatika
Buen tema sin duda alguna, destilando el sentir, Según yo no le falta nada.
Saludos Creatika
Responder
Así puedo seguir en la academia?
Responder
pues no es mi estilo pero suena de lujo.
un saludo.
Responder
Musicalmente no me dice mucho... una sucesión de melodías un poco disonantes para mi gusto, pero hay que ver cómo suena!!!
Un saludo.
Responder
los sonidos no son mis preferidos pero es muy intresante la composicion. Es muy filmico, estilo banda de sonido no se si me explico. Un trabajo muy bueno y osado, muy bueno!
Responder
Ey, gracias por vuestras críticas. Sí es muy fílmico... muy visual. Pues no me había dado cuenta de que sonase tan bien, supongo que tanta experimentación con Reason ha valido la pena. Lo de los trombones... pues a lo mejor pero a mi me gustan, quizás no sean lo más real pero con los samplers que corren para el NNXT me pareció de lo mejor para trabajar como base: después entran en acción las eq, reverbs, delays y efectos más complejos con la Scream 4.
Hardware Mister, escuche tu canción hecha con Theremin (un instrumento cuyas sonoridades me encantan e incluido en trabajos posteriores más relacionados con el industrial), y lo encontré sorprendente!! Un uso realmente creativo de este instrumento tan particular, es impresionante como emula a una soprano. ¡Lo de una pieza conjunta cuando quieras!!! Encuentro que, por ejemplo, sería una pasada hacer un concierto para theremin y orquesta!! O lo que quieras! Si has escuchado lo demás te darás cuenta que mis intereses van hacia la experimentación sonora. Si quieres te envio un privado y hablamos (sin ningún tipo de compromiso)! Y a ver si cuelgas algo más porque lo encuentro de lo mejor (si más no, de lo más creativo).
Responder