Brian Cross y las plantillas de Live: la gran pillada

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 07/02/2015
No me suelo meter mucho en estos temas de si es malo o no usar presets, o loops o cosas pre-definidas... pero esto creo que va más allá y que da hasta mala imagen. En fin, el nuevo tema/colaboración entre Brian Cross y 2 Maniaks que se llama "Take Me", del cual ha aparecido una preview, parece que está basado digamos al 90% en una plantilla que se comercializa para Ableton Live y que se llama "Furious".
En fin, la plantilla:

La preview del tema:

Más info al respecto:
https://www.facebook.com/pages/Brian-Cross-y-2Maniaks-ladrones-de-canciones/370782603101215

Por cierto, la tipografía que ha usado para "Take Me" es la misma que usa Kill The Noise para su logo. ¿Cómo lo se? Bueno, es la misma que uso yo también para mi nombre en el avatar, se puede descargar de internet 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 07/02/2015
LOOOOOOL :yeah:

...vaya tela !! #-o


...habrá que saber qué comentará al respecto. :comer:

...no me cae mal Brian Cross, pero estas cositaaaaaas....aiiiinnnsss ](*,)
Subir
2
Jortabernero
#3 por Jortabernero el 07/02/2015
Brian Cross es un tipo que para mi hace mucho tiempo que dejó de tener criterio, tanto musical como personal.

Nada nuevo bajo el sol
Subir
1
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 07/02/2015
Lo mejor es que sale a la venta en Ultra Records. Igual les hubiera salido más barato a los de Ultra comprar la plantilla en lugar de fichar a Brian Cross :ook:
Subir
Veko Swan
#5 por Veko Swan el 07/02/2015
Hoy he visto una página de Facebook por ahí que ponía que era un tema robado... Bueno técnicamente es legal usar una plantilla, otra cosa es que sea profesional y más con tres "señorets" que llevan ya unos años en esto.

Yo nunca critico ni me meto en ningún sarao ya que considero que este es un país libre y cada uno puede hacer lo que le plazca, pero como productor y Dj que me considero desde hace ya 10 años, me rompe en mil trozos ver que las 12 horas de curro de estudio que me meto cada día no sirven para nada.
Subir
3
Jortabernero
#6 por Jortabernero el 07/02/2015
#4

Seguro que hay billetes de por medio, por que si no no se quien es mas tonto, si el señor Cross o la discografica
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 07/02/2015
Con lo poco que me gusta ya de por si Brian Cross... Esto ya es la guinda.

A uno de los miembros de 2maniaks lo conoci personalmente pero no tanto para juzgar si es capaz o no de hacer esas cosas.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 07/02/2015
Ya ha desaparecido el enlace de Facebook que he puesto, así como comentarios de gente e incluso una cosa que había publicado yo. De manera fulminante.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#9 por Miguel Almenara el 07/02/2015
Teo Tormo escribió:
Ya ha desaparecido el enlace de Facebook que he puesto, así como comentarios de gente e incluso una cosa que había publicado yo. De manera fulminante.


BUSTED, pero totalmente vaya.
Subir
kulturas
#10 por kulturas el 07/02/2015
Subir
Max
#11 por Max el 07/02/2015
#8

...lógico.

:fumeta:
Subir
Netz
#12 por Netz el 07/02/2015
al menos te ríes un rato con los comentarios que salen en soundcloud con la musica de fondo...

yo pensaba que este tendría algún negro y ni se manchaba las manos...veo que estaba equivocado en lo primero solo...
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 08/02/2015
La verdad es que lo hacen polvo en los comentarios. Y es el Soundcloud de Ultra, nada menos.
Subir
avallesp
#14 por avallesp el 08/02/2015
Lo que está divertido es el twitter de Brian. https://twitter.com/briancrossibiza
Template Plodustion King escribió:
Las injurias, calumnias y falta al honor son legalmente imputables. Hay que medir mucho las palabras y vigilar que se publica online. ... Hay que leer cada cosa en este mundo... La envidia no es buena. Trabajar mas y envidiar menos !!!

Y estas son las perlas que le dedica el personal:
https://twitter.com/search?q=%40briancrossibiza&src=typd

Los 2 maniaks también son unos cachondos surrealistas:
La 2ª parte de la parte contratante escribió:
Y recordad , por mucho que se repita una mentira no se convertirá en verdad ! Buen domingo Twitter !

https://twitter.com/2Maniaks/status/564396789051428864/photo/1

De todas formas, no me dan ninguna lástima, pero qué fácil es hacer leña del árbol caído.
Subir
Netz
#15 por Netz el 08/02/2015
a ver si nos dan el mismo pabellón en Alcalá Meco...os veo en las duchas...
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo