Brian Cross presume de software pirata

Wikter
#16 por Wikter el 23/01/2014
Podría tener su explicación, a menudo los plugins no oficiales son más fáciles de instalar y hay quien paga la licencia oficial y luego usa el no-oficial.
Pero claro, el que hace eso sabe que publicar una imagen de su software ilegal no es lo mejor que puede hacer.
La duda es... será el FLstudio oficial o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 23/01/2014
Wikter escribió:
Podría tener su explicación, a menudo los plugins no oficiales son más fáciles de instalar y hay quien paga la licencia oficial y luego usa el no-oficial.


tal vez no sea mala idea,primero usas el crackeado y luego si la muy "punetera" dama llamada música te deja algo,pues vas y te compras la licencia..jejeje,eso sí,para despejar las dudas,en medio del video lo aclaras y muestras el plugin licenciado,así evitas comentarios...

Wikter escribió:
La duda es... será el FLstudio oficial o no?



jajaja.....
Subir
Imnotiko™
#18 por Imnotiko™ el 23/01/2014
Este Juan-Carlos-Pacheco....es a los djs y a Hispa lo que el Salvame deluxe para los famosos y Antena3 xD!

No tenemos vida eh? jejejejeje

En fin, aquí pocos por no decir ninguno tiene todo original, ni muchos de los mas "pro"
El usar algún plugin pirata, no te hace ni peor ni mejor productor, solo peor comprador y darte una imagen mas cutre.
Que otros paguen casi todos sus plugins y tengan menor reconocimiento, es bien porque no lo merecen o bien porque sencillamente no interesan a los sellos, ya que todo es negocio. Y es lo que hay.
Que se tenga dinero para algo y no se adquiera original, es lo mismo que alguien que se gasta 100 pavos en unas zapatillas pero dice no tener para el traktor. TODOS, sin excepción, somos muy hipócritas en ese sentido y tenemos dinero para lo que queremos.

No entiendo porqué se critíca a muchos personajes (personajillos en éste caso) cuando mas de uno no se sabe críticar a sí mismo....a veces ésto parece un foro de viejas de patio.

Saludos.
Subir
1
Martin
#19 por Martin el 23/01/2014
El título del hilo es engañoso. Él no presume de nada.

Por otro lado, todos usamos software pirata. Abrir un hilo porque un tio lo haga... me parece absolutamente innecesario.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#20 por Francisco Fanon el 23/01/2014
imnotiko™ escribió:

En fin, aquí pocos por no decir ninguno tiene todo original, ni muchos de los mas "pro"
El usar algún plugin pirata, no te hace ni peor ni mejor productor, solo peor comprador y darte una imagen mas cutre.


Bueno,pero hay que ver en Hispasonic cuantos son verdaderamente exitosos al nivel de estos chicos.Estoy seguro que si por acá abundara el éxito a ese nivel habría mejor ambiente jeje...


imnotiko™ escribió:
Que se tenga dinero para algo y no se adquiera original, es lo mismo que alguien que se gasta 100 pavos en unas zapatillas pero dice no tener para el traktor. TODOS, sin excepción, somos muy hipócritas en ese sentido y tenemos dinero para lo que queremos.


Ya,ya,pero si se trata de algo en lo que uno trabaja y con lo cual pretende convertirse en figura de referencia o tener éxito y fama,eso no tiene justificación.Hay que tener cara...Claro que mucha gente tendrá soft. crackeado,pero los habrá que desde ya tendrán la idea de lugo comprarlos si la música les premia el esfuerzo de horas invertidas en ella,y otros caras dura que nunca lo harán...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 23/01/2014
Martín. escribió:
Por otro lado, todos usamos software pirata.


Una cosa es usar software pirata siendo un forero aspirante a DJ y otra muy diferente siendo ya un productor o Dj de referencia.No hay justificación y se es muy sin vergüenza si se hace...La única justificación para mi es que se te haya olvidado que tenías tal plugin crackeado porque ya no lo usas habitualmente...
Subir
1
Martin
#22 por Martin el 23/01/2014
#21

Sinvergüenza es la gente que nos gobierna. Yo no sé quién es el tio este, pero por muy famoso que sea, que use un pluing o dos, o veinte piratas, me parece una tontería tan grande que no merece la pena ni comentarlo.

Que nos escandalicemos por esta tontería me parece una estupidez. Por mi como si tiene todo el software pirata, robó su mac de una tienda y pisó a un gatito por el camino. Es simplemente un tio que hace música eléctronica con un plugin pirata.

IRRELEVANTE 100%
Subir
Netz
#23 por Netz el 23/01/2014
#22
menuda chorrada....estas entrando por la puerta grande en hispa....
Subir
2
Martin
#24 por Martin el 23/01/2014
#23

¿Por qué es una chorrada?
Subir
Martin
#25 por Martin el 23/01/2014
#23

Hablando de chorradas, ¿has leído tu firma?

Lo digo porque da vergüenza ajena. ¿Qué tienes, 12 años?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#26 por Francisco Fanon el 23/01/2014
Martin escribió:
Sinvergüenza es la gente que nos gobierna.


Y ellos hacen música?Y el hecho que ellos sean sinvergüenzas justifica que este use un plugin robado?Bueno igual cada cual tiene sus principios es así...Los míos son,si tienes dinero de sobra para comprar algo,no lo robes...
Subir
2
Martin
#27 por Martin el 23/01/2014
ohnelabel escribió:
Los míos son,si tienes dinero de sobra para comprar algo,no lo robes


En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Si me lees verás que yo iba por otro lado. Pero eso que dices es indiscutible, por supuesto.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#28 por Francisco Fanon el 23/01/2014
#27


Que muchos tienen o han de tener osftware pirata,pues eso se intuye.Pero oiga al menos se debería tener la disposición a,si ya uno salió adelante con la música,y la música nos está dejando dinero.Pues ir comprando poco a poco esos plugins que hemos estado usando sin pagar y que nos ayudaron a ganar dinero.Creo que es lo menos que uno puede hacer.

Saludos.
Subir
1
Martin
#29 por Martin el 23/01/2014
#28

Exacto.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#30 por Francisco Fanon el 23/01/2014
#29

:birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo