SPORT escribió:
me parece ridículo ir con la lupa analizando imágenes de famoso del turno para "pillarlo" y crucificarlo. que malo es la envidia.
...esto mismo llevo diciendo desde hace mucho.
...parece que la gente se entretiene buscando algo para joder al prójimo, antes que buscar algo que le beneficie a uno mismo.
...un Dj que lleva toda la vida de profesional y se ha hecho rico con producciones y rulando por todo el globo, al que se lo rifan tanto promotores de eventos como artistas top para que les remezclen sus canciones y currándoselo...., resulta que como no te guste su música, ya es un Jeta. (Si, me refiero al francés)
...le han pillado en varios errores garrafales....y claro, la repercusión es muy grande, pero como yo digo, por cada error (que muchos son fakes también), hay cientos de "triunfos personales" que nadie reconoce.
...la puta envidia.
...he visto a un pamplinas que no tiene ni puta idea de pinchar, criticar a paquirrín por como pincha, sin verlo ni nada. Te puede caer mal la situación de paquirrín por ser quien es y que las oportunidades no son las mismas y bla...bla...bla... pero resulta que muchos que le critican son más malos que él pinchando.
...así somos en éste país de pandereta.