BrianCCaiFeiHong_NeverLetYouGo

• 2
chema
por hace 6 horas
JQuesada escribió:
la transformación, con ciertas modificaciones

Genial esas modificaciones, muy bien en todos los sentidos creo, ya sabes que con estos estilos me pierdo un poco, en el kick le veo demasiada parte alta, pero es cierto que tiende a muchas interpretaciones sonoras, un poco brillante en global, pero sin pasarse para el genero creo, le has dado visibilidad a los efectos de sonido, MUY BUENO JQ !!
chema
por hace 6 horas
Bueno pues no esperéis nada de la mía, me la he llevado a mi campo, he escondido muchas pistas de efectos y instrumentación raras, no me gustaban.. jaja, así que he destrozado un poco el tema, los kick y su presencia ha sido todo un reto, entendiendo que en este genero normalmente son gordos y presentes, y en este tema daba la sensación que se sobre comprimían solos, pues nada aquí os dejo mi experimento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 BrianCCaiFeiHong_NeverLetYouGo_Full mastering.mp3
2 respuestas directas
JQuesada
por hace 5 horas
#17 El principio está bien, Chema, pero a medida que avanza el tema se encuentran espacios un poco vacíos. Tampoco has añadido la parte vocal que advirtió Máximo. Aunque tiene un poco de sonido tipo directo, en general parece escucharse un poco al fondo.
Ten en cuenta que a estas alturas los oídos están hechos a las mezclas ya presentadas, y de ahí estas sensaciones.
Con lo que te gusta investigar, ¿por qué no buscaste algo de este género para orientarte? Sé que no eres de referencias, pero siempre ayudan en caso de dudas.
maximo II
por hace 4 horas

Pues me gusta cómo te ha quedado, teniendo en cuenta lo que comenta JQ, lo cual comparto. Pero ese era tu gusto y así ha de ser. La parte cantada que faltaba la has metido, la mitad, falta el estribillo (o como se diga). Y sí…echo en falta alguna cosa en la parte “instrumental”.  Por cierto, la guitarra “acústica” tampoco la oigo…¿la has quitado o es que va muy camuflada con la otra?...

Pero lo importante, lo que es cuestión de mezcla, y no tanto la producción del tema, me parece buen trabajo, muy agradable de escuchar, y por un lado me da pena (no ahora, pero tu mezcla me lo ha recordado) el no habérmelo llevado  a “mí terreno” como bien has hecho tú, y haber intentado (malamente) emular el sonido que se le presupone al género, y que por otro lado no he conseguido tampoco, o sea que…jaja… Además de que es algo exótico para mí también, tanto como ver un elefante con dos trompas y seis meñiques…jeje…

Ese bombo me encanta, ambos, el primero por delicado y discreto…y el segundo por acompañar tan bien la parte cañi…parecen dos temas distintos, y el original (el preview al menos) hace exactamente eso, no sé si para bien o para mal…pero ésa es su intención aparentemente.  La voz te ha quedado sublime también.

Y en general suena todo bien, sin apreturas o enmascaramientos, pero has hecho trampita al no usar todas las pistitas, así que suspendidito para septiembrecito por trampucherito (o como se diga por allí)… ;)

Bueno, o subís una nueva mezcla/hilo o subo otra estrambótica de éstas…que no…es broma…la siguiente que suba será más normalita. Aunque tengo más electropop en el tintero… os aviso… … ¿qué?...¿echamos otra partidita?...adelante pues…o proponéis o propongo (hoy no…mañana si acaso). Estoy con una de fusión (la otra de Jesús Molina , Michael Humphries  & Co...de like a pro)…pero es demasiado rara también como para proponerla después de ésta…jaja…tengo por ahí jazz normal…alguna brasileña pop… alguna rockera ochentera… incluso folk acústico… ya se me ocurrirá algo…o proponed algo vuesas mercedes…

PD: y disculpa que traiga cosas “raras” al taller, si es por hacer de todo un poco…(y que la voz femenina me embelesa)...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas