Angelo Boltini's 'This Town'

• 1
Caesar
por hace 5 días
Por si os apetece y si no no pasa nada, antes está el que quería subir maximo.

Un "regalito", también para mi, digo esto porque tengo otros que me gustan pero me han parecido muy fáciles para vosotros, ya veremos si algún día elijo algunos y los vemos, y este me parece un pelín "compli" y ahí también lo voy a sufrir yo, pero que salga lo que quiera, aunque a lo mejor os parece una meriendilla.

https://ydray.com/get/t/u17912969490272USKqcfe9b5b12b18Xi

Descargar antes de 7 días.

Os dejo una preview para el que quiera ver de que se trata o para ponerse en contexto, no es la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 ThisTown_Full_Preview.mp3
maximo II
por hace 5 días
Caesar escribió:
antes está el que quería subir maximo.

ná...no te preocupes...ya habrá tiempo pa to...(tampoco tenía muy claro cuál subir...je...)

gracias Caesar...mola el tema...

PD: descargaooo (no había visto el enlace)...cuando pueda me pongo con él...
chema
por hace 5 días
Muy chulo... A por ella !!!
chema
por hace 5 días
CUIDADIN !!! que el posicionamiento real en el momento de la grabación de las cuerdas, no corresponde a la demo expuesta, y eso me da un TOC que no puedo soportar, (aunque puedo estar equivocado, o sordo, que sería mucho peor)... ya me diréis.

De todas maneras, no hacerme caso alguno, por si acaso. 
2 respuestas directas
Caesar
por hace 5 días
chema escribió:
ya me diréis

https://www.youtube.com/results?search_query=Angelo+Boltini%27s+%27This+Town%27

A mi me parece que que cada quien hace lo que quiere, hay tantas mezclas como mezcladores, con bombos exagerados, sin, con cuerdas , sin cuerdas etc...

Muchas pistas para mi, yo no se para que enriquecen los temas con tanto instrumento si depués en las mezclas, solo se oyen la mitad y si quieres preservarlos todos hay un barullo de la leche y el trabajo se dificulta. no se si debe ser alguna estrategia como meter mucho y luego aprovechar y desechar lo que convenga.

Incluso me parece que hay instrumentos que por momentos van a destiempo...

Esta me va a costar y me voy a liar tanto que al final todo me parecerá "o bien...o mal...ya todo da igual."
maximo II
por hace 5 días
chema escribió:
CUIDADIN !!!

bueno el arreglo del preview  no tiene nada que ver con el arreglo del multiitrack...solo hay que oír la intro para darse cuenta de que no es exactamente lo mismo.

sólo he currado en los drums, no he llegado a la parte instrumental...pero a simple vista veo mucha pista/toma...posiblemente el 50% de ellas no sean necesarias... (pero bueno aumentan las posibilidades...y el curro de supervisar todo)...de momento ya he pasado de dos o tres pistas de la batería...que no me aportaban nada (no digo que no sean útiles...simplemente me sobraban)....y creo que con el resto de elementos va a pasar lo mismo.

gracias por el aviso...lo tendré en cuenta (cuando llegue ahí)
JQuesada
por hace 3 días
¡Qué mareo! Sí que era un regalito, de esos que Chema nos regala algunas veces.
Menudo lío, esto es trabajar a ciegas, paneando a criterio caprichoso. 
Pues dejo lo que salió, no me complicó más. 

PD: ¡¡Cómo será la mezcla que con tanto barullo desincronizado se me olvidó adjuntarla!!
🎵 ThisTown.mp3
2 respuestas directas
Yomo Multimedia
por hace 3 días
Me he divertido mucho
🎵 This Town.mp3
1 respuesta directa
Caesar
por hace 3 días
JQuesada escribió:
Sí que era un regalito

Si, a lo mejor me he pasado, a ver si la próxima es menos liosa, yo también tengo lío.

JQuesada escribió:
esto es trabajar a ciegas

¿A que te refieres concretamente?

JQuesada escribió:
con tanto barullo desincronizado

Si, ya me lo pareció.

JQuesada escribió:
no me complicó más.

Tu mezcla me parece correcta, un poco plana, hecho de menos tus baterías con fundamento, pero correcta, como no podía ser menos.

Un buen trabajo.
1 respuesta directa
chema
por hace 3 días
JQuesada escribió:
Pues dejo lo que salió,

La veo bien y correcta en sonoridad, aunque los paneos de las cuerdas no son los apropiados, por los demás paneos, imaginación al poder, creo que las percusiones necesitan un poco más de cuerpo, la voz muy bien, las guitarras perfectas, un poco plano todo como comenta el compañero, los coros muy al mid, creo que en esta mezcla lo más importante es el balance y posicionamiento, para crear un equilibrio y coherencia.

YO tardaré un poco en subirla, pues tengo unos días complicados de tiempo.
1 respuesta directa
chema
por hace 3 días
Mezcla con una buena apertura, la voz un poco latosa y coros demasiado presente, enmascarando un poco a la principal, en las cuerdas noto una pequeña distorsión constante, en global buen sonido, me gusta esa amplitud dada.
JQuesada
por hace 3 días
#8 Muy bien la mezcla, a mi parecer.
Has decidido discriminar las guitarras para dar espacio a otros instrumentos, aunque esto pudiera no gustar a los guitarristas. Es el problema de esta mezcla, que seguramente todos quieran ser protagonistas, y eso es complicado. Pero has discriminado bien porque las cuerdas son protagonistas principales en casi todo el track. Personalmente, yo modificaría la estructura para que todo tuviera su sitio racionalizando los tiempos, y así no lleguen a pisarse tantos instrumentos empujando creando ese barullo. Pero esto requiere su tiempo y ciertas modificaciones de las que no disponemos.
Los delays, superbien, la voz principal algo seca, y la caja...me gusta más contundente.
Lo importante, a mi entender, has priorizado bien y suena estupenda.

JQuesada
por hace 3 días
#9 Gracias, Caesar.
 Digo "a ciegas" porque desconozco los posicionamientos.
En cuanto a la percusión, una batería necesita espacio para sonar como debe. Pero si ocupas su espacio con tanto instrumento, la opacas. Es como si pones los altavoces de agudos en bajo en una discoteca, que sonaran bien cuando la pista esté prácticamente vacía. Es un ejemplo rudo, pero se puede entender. 
JQuesada
por hace 3 días
#10 Sí, lo de los paneos...
El equilibrio es complicado, o se hacen cambios o se discrimina. Tranquilo, todos tenemos limitaciones de tiempo de vez en cuando. O mejor dicho, todos sacamos tiempo de vez en cuando, jeje...
Tete
por hace 2 días
Buenas a todos, aqui dejo mi mezcla. Lo he mezclado fuera de casa con unos auriculares comunes de gamer. 
🎵 Angelo Boltini's 'This Town' (Master).mp3
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas