El brillo especial!

∃VOLUTION
#1 por ∃VOLUTION el 04/04/2007
Hola a todos, hace algún tiempo que no entraba por aqui y bueno aqui estoy nuevamente, con una preguntica.

Alguien sabe como lograr ese brillo especial que vienen con la mayoria de los cds del mercado?. He probado con varios plugins, entre ellos el BBE Sonic Maximizer por ej. pero solo aplica el brillo normal, y no ese especial que escucho en los cds de ahora. alguna sugerencia tanto hardware como software.

gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 04/04/2007
No se que entiendes por brillo especial, pero con el bbe se consigue un resultado muy bueno, tanto en agudos como en el redondeo de los graves.
Subir
Ankor
#3 por Ankor el 04/04/2007
Esque un plugin nunca podra substituir un buen estudio de mastering (me atreveria a decir que ni a uno malo)
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 04/04/2007
tirando arriba con un ecualizador en la zona de brillo. La pega es que el ecualizador tiene que ser muy bueno para que no te quede un destrozo.
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 04/04/2007
es posible q te refieras al "aire" prueba a levantar toda la mezcla en unos 16kHZ con un shelving, cuidado! vicia mucho y produce un efecto de "menos grave", asi que anda con cuidado
Subir
∃VOLUTION
#6 por ∃VOLUTION el 06/04/2007
Nenuko @ 04 Abr 2007 - 01:56 PM escribió:
es posible q te refieras al "aire" prueba a levantar toda la mezcla en unos 16kHZ con un shelving, cuidado! vicia mucho y produce un efecto de "menos grave", asi que anda con cuidado


Hola nenuko, no sé a que te refieres con ese "aire" y el shelving. Lo que yo digo es un brillo especial y no el agudo normal que se le pueda dar a un wav,mp3... La mayoría de los cds los escucho asi, por eso pienso que es algún hardware o software que aplica este brillo en el mastering y que muchos lo tienen.

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo