Broadcast 2005

  • 1
manoo
#1 por manoo el 21/10/2005
EL PROXIMO 15/18 DE NOVIEMBRE SE CELEBRA EN "IFEMA"(MADRID) JUNTO AL "SIMO"
EL SALON PROFESIONAL INTERNACIONAL DE TECNOLOGIA AUDIOVISUAL

ESTARAN TODAS LAS MARCAS
HORARIO 10 AM / 19 PM
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 21/10/2005
Oye, ¿sabes dónde se puede sacar la entrada o invitación? ¿Alguna página web?

Es que mi novia y yo estaríamos muy, muy interesados en ir, porque además de informarnos sobre todo lo que podamos, estamos buscando trabajo, y no veo mejor lugar que una feria así.

Un saludo, y gracias por la info, de verdad. :P
Subir
manoo
#3 por manoo el 22/10/2005
http://www.broadcast.ifema.es
que aprobeche......
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 22/10/2005
broadcast 2005 escribió:
¿Es BROADCAST una feria abierta al público?
No, BROADCAST es una feria destinada exclusivamente al profesional de la tecnología Audiovisual.


Habrá que agudizar el ingenio...
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 22/10/2005
Buenas, me joderia que se pudiera entrar,pero, las veces que he ido al Simo, tambien estaba reservado exclusivamente a las empresas, pero sin embargo, siempre he visto a niños pequeños, por no decir, que yo tampoco pertenecia a ninguna empresa xDD. Lo mismo esta vez pasa lo mismo, o tienen algun día de exposición al publico....

Me gustaria ir, pero sq por esas fechas estoy de examens :( (menuda mierda)

Un saludo
Cuidaos
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 22/10/2005
manoo escribió:
www.broadcast.ifema.es
que aprobeche......


Gracias, manoo.
Lo malo es que me temo, por lo que veo, que lo vamos a tener difícil los que vamos por libre, ¿no?

Un saludo, y muchísimas gracias, de verdad.

EDITO

Vaya, pues hay una sección en la que puedes rellenar un formulario para conseguir el acceso gratuito, y no obligan a rellenar el nombre de la empresa, pero sí pone "SE LE PODRÁ SOLICITAR ACREDITACIÓN COMO PROFESIONAL DEL SECTOR". Si por casualidad al final no nos dejasen pasar, al menos tenemos al lado el SIMO...

Un saludo again.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 22/10/2005
La duda es, los que tenemos entrada para el SIMO y encima vamos con entrada de profesionales, podremos entrar al salon audiovisual???? No creo que sea un PLASA, pero estaria bien ver todo eso.

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 17/11/2005
Weno, voy a aprovechar este hilo abierto para hablar un poco de lo que me parecio el Broadcast.

Realmente yo iba un poco ilusionado con la idea de encontrar marcas como Ecler o Pioneer, que finalmente no encontre por ningun lado. Ni que decir tiene que no habia material de DJ, aunque si habia material para espectaculos de luces y tal.

Lo que si habia mucho es equipo de video, habia un par de stands que tenian montados estudios de television improvisados e incluso habia un par de unidades moviles grabando por todo el Broadcast y el SIMO.

En tema de audio, habia bastantes racks con distitos tipos de unidades, Behringer en algunos, jeje, mesas de chorrocientos canales motorizadas con LCDs en color integrados y demas chorradas. Algunas simplemente impresionantes. Y altavoces, sobre todo vi de directo (logico), pero me quede con como sonaban los Genelec y los Hormon, que no me explico como pueden sonar asi con una construccion, en apariencia, chapucerilla (los Hormon son los bafles con frontal de hormigon).

En general todo era muy de television y video (Shure tenia toda la linea de auriculares con micro y tal) y las cosas que habia de directo eran mas bien para espectaculos de luces (increible ver un trozo de pantalla de estadio a 10 cm, eso si) por tanto creo que a los que les compensara bastante el pagar los 10 leros sera a la gente que quiera ver equipo de estudio, pero si tu solo buscas material dj...

Especial mencion a la parte de transporte de material, ya que estaban algunas empresas de flightcases a medida (no venia tambien SKB????yo no los vi) como FacetBox, que me dieron bastante informacion cuando estaba mirando la construccion (jeje, uno se tiene que informar bien para hacerse la suya).

Bueno, y terminando, solo informaros que con la entrada del Broadcast puedes entrar al SIMO, pero con la entrada del SIMO no puedes entrar al Broadcast, pero la entrada se puede comprar por 10 leros (eso me dijeron, porque al final consegui entrar de valde :P). Y que no esta el fin de semana, asi que el que quiera ir que se de prisa!!!.

Salu2 a to2
Subir
Clapton
#9 por Clapton el 17/11/2005
Para los que no podeis ir,en mi empresa estamos haciendo una emision de television en directodesde alli. Habla de nuestra empresa , pero tb saca productos y hacen entrevistas de productos, por si lo quereis ver en directo y online. Hace un ratito, entrevistamos a la gente de Senheisser. enlace:

[url=mms://a1051.l2065643292.c20656.e.lm.akamaistream.net/D/1051/20656/v0001/reflector:43292]mms://a1051.l2065643292.c20656.e.lm.aka ... ctor:43292[/url]
Subir
Clapton
#10 por Clapton el 17/11/2005
Copiad y pedadlo en el navegador.
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 17/11/2005
Jeje, entonces vosotros sois de los que estaban dando vueltas con la unidad movil, no???jejeje.

Salu2 a to2
Subir
Clapton
#12 por Clapton el 17/11/2005
Xasto. ;)
Subir
mider
#13 por mider el 17/11/2005
Koitz_roller escribió:
Weno, voy a aprovechar este hilo abierto para hablar un poco de lo que me parecio el Broadcast.

Realmente yo iba un poco ilusionado con la idea de encontrar marcas como Ecler o Pioneer, que finalmente no encontre por ningun lado. Ni que decir tiene que no habia material de DJ, aunque si habia material para espectaculos de luces y tal.

Lo que si habia mucho es equipo de video, habia un par de stands que tenian montados estudios de television improvisados e incluso habia un par de unidades moviles grabando por todo el Broadcast y el SIMO.

En tema de audio, habia bastantes racks con distitos tipos de unidades, Behringer en algunos, jeje, mesas de chorrocientos canales motorizadas con LCDs en color integrados y demas chorradas. Algunas simplemente impresionantes. Y altavoces, sobre todo vi de directo (logico), pero me quede con como sonaban los Genelec y los Hormon, que no me explico como pueden sonar asi con una construccion, en apariencia, chapucerilla (los Hormon son los bafles con frontal de hormigon).

En general todo era muy de television y video (Shure tenia toda la linea de auriculares con micro y tal) y las cosas que habia de directo eran mas bien para espectaculos de luces (increible ver un trozo de pantalla de estadio a 10 cm, eso si) por tanto creo que a los que les compensara bastante el pagar los 10 leros sera a la gente que quiera ver equipo de estudio, pero si tu solo buscas material dj...

Especial mencion a la parte de transporte de material, ya que estaban algunas empresas de flightcases a medida (no venia tambien SKB????yo no los vi) como FacetBox, que me dieron bastante informacion cuando estaba mirando la construccion (jeje, uno se tiene que informar bien para hacerse la suya).

Bueno, y terminando, solo informaros que con la entrada del Broadcast puedes entrar al SIMO, pero con la entrada del SIMO no puedes entrar al Broadcast, pero la entrada se puede comprar por 10 leros (eso me dijeron, porque al final consegui entrar de valde :P). Y que no esta el fin de semana, asi que el que quiera ir que se de prisa!!!.

Salu2 a to2


Comentas que Broadcast no tiene zona dj, pero ¿simo tiene zona dj?
Es que si la tiene me gustaría hacer un reportaje para mi página, pero no tengo forma de ponerme en contacto con ellos y lógicamente ahora no voy a recurrir al correo, por lo que tardarían en responderme.

Venga un saludo
Subir
ArTopO
#14 por ArTopO el 17/11/2005
Muy wapo el enlace. Ayer estube por allí, viendo algunas cosas muy interesantes, lástima q no hubiera una cabina sonorizada donde pudieses comparar algunos cacharros.
Si teneis la entrada pasaros a curiosear.
Subir
Pablo Schuller
#15 por Pablo Schuller el 17/11/2005
Este año mi socio y yo no teniamos entrada y con todo el morro no metimos por la puerta de emergencia y miramos al guardia jurado con cara de "Curramos aqui" y no nos dijo nada...
Ahora ya tenemos un pase que nos dieron los de "Reflection Arts"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo