Broadcast 2005

  • 2
Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 17/11/2005
Este año no he visto a Pioneer ni en el SIMO ni en el Broadcast, asi que imaginate cuanto material de dj habia. La verdad es que el SIMO cada año es mas flojillo, aunque tenian algunas novedades y los expositores de marcas "modding" como Thermaltake y demas tenian cosas muy wapas, pero en general la cosa estaba mas flojilla que el año anterior. Eso si, azafatas buenorras hay como todos los años :D:D:D.

Salu2 a to2

P.D.: ahora que pienso, el SIMO es el unico lugar donde encontrar frikis y tias buenas a la vez, juas, juas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mider
#17 por mider el 17/11/2005
Entonces, paso de ir, bueno, no a lo mejor voy a ver algo de nuevas tecnologías, aunque no este realacionado con esto, que siempre me he quedado con ganas.
Saludos
Subir
Dr.Z
#18 por Dr.Z el 18/11/2005
Resumen Broadcast: Tias Buenas
Subir
Dr.Z
#19 por Dr.Z el 18/11/2005
Ahora, y fuera de bromas (aunke es verdad), y teniendo en cuenta k era la primera vez k iba a una feria asi (el viaje lo ha organizao un profesor de mi facultad), me ha gustado bastante en general, aunke Broadcast me ha llenado mas k SIMO porque habia mas aparatos de sonido, iluminacion y esas historias.
Empece entrando por Broadcast, k al final es donde menos tiempo he estao. Iba de un lao pa otro, mirando aki y alla, sin saber muy bien lo k estaba viendo en ocasiones, porque no controlo mucho sobre equipos de estudio y tampoco se muy bien como funcionan esos aparatos, es decir k al final lo uniko k e sakao en claro ha sio k m he flipao mucho con tantas luces y tantas mesas de un monton de canales alas k le podias guardar la configuracion de los faders para k si los movias por algo, volviesen a la posicion en k habia sido guardada la configuracion, y todo esto lo hacian ellos solitos, sin necesidad de empujarlos.
De SIMO lo uniko k puedo decir esk mucha infrmatica y muchas, pero k muchas tias buenisimas y guapisimas.
No se, el año k viene KIERO repetir, pero m gustaria recorrerme Broadcast de arriba a abajo y esta vez sabiendo lo k veo y entendiendo el funcionamiento al menos d algunos d los aparatos, y si no, m gustaria ir con alguien k entendiese bien el tema y m pudiese explicar mas o menos lo k vaya viendo, porque si t paras en cada stand a k t expliken, al final no t da tiempo a ver na d na, y encima con toda la gente k hay para k le expliken, t llega la hora d irte y no t da tiempo a ir a SIMO a ver a las azafatas.

Por cierto Manoo, no he visto los nuevos auriculares d Sennheiser k decias k habian sakao y k iban a estar en Broadcast, aunk si k he visto los d AKG, y m han parecio muy comodos.

Bueno, ta luego.
Subir
manoo
#20 por manoo el 19/11/2005
no dije broadcast ( y si lo dige lme equivoque )
saldran en "afial" que es en febrero y esa feria si que va a estar bien
un saludo

p.d los akg .....la lesheeee heee??
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 19/11/2005
manoo escribió:
p.d los akg .....la lesheeee heee??


Bufffffffffffff... loquito me dejaron esos auriculares. ¡Madre mía! Eso sí, yo creía que te los acabarías cargando... :lol:

Un abrazo, neng.
Subir
Dr.Z
#22 por Dr.Z el 20/11/2005
No se manoo, yo creo k s m fue la bola, d todas formas los akg tremendos.¿Y donde sera "afial"?
Subir
manoo
#23 por manoo el 21/11/2005
pabellon de cristal de la casa de campo en febrero creo que el 12 o 16 ya lo confirmare
los sennhesier en breve los veremos (eso man dicho)
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo