Broomstick bass latch

josehork
#1 por josehork el 05/09/2014
Hola compañeros. A ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy utilizando el broomstick bass, el cual funciona de maravilla, pero tengo un problema. Cuando utilizo la herramienta LATCH, la cual me viene muy bien y me ahorra mucho trabajo, no puedo finalizar la pista. Esta se queda activa indefinidamente. Si desactivo la función, esta desaparece de toda la pista. ¿Como puedo hacer para tomar el control del final.
Gracias por todo, y perdón por mi desconocimiento, pero es que soy nuevo en estos menesteres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AkkarD
#2 por AkkarD el 06/09/2014
hola de nuendo y cubase se poco y nada pero se lo que buscas y es una automatizacion del vst, para ordenarle al DAW cuando prender o apagar el boton latch automaticamente.
aca te dejo un video que te explica como hacerlo usa el mismo metodo pero con el boton latch en vez de que diga "cutoff deberia decir latch" no interesa si el control es girable o una perilla on-off.
Despues de crear tu automatizacion configuralo a tu gusto para que prenda y apague, si le das 100% osea toda la automatizacion arriba, es ON y si le das 0% osea todo hacia abajo se mueve a OFF alterna hacia arriba y abajo para prender y apagar la perillla como si estuvieras dibujando un edifico y una calle.
espero que te sirva saludos!!

VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=o-IFI8m7GRU
Subir
1
josehork
#3 por josehork el 07/09/2014
Gracias compañero. No era eso exactamente, pero gracias a tu contestación he encontrado la solución que estaba muy cercana a lo que me comentabas.
Gracias por todo....
Subir
AkkarD
#4 por AkkarD el 07/09/2014
bueno me alegra que te halla servido por lo menos.
saludos!!
Subir
Jack
#5 por Jack el 08/09/2014
Cuál fué? usar el mensaje 64 (sustain)? :-k
Subir
josehork
#6 por josehork el 08/09/2014
La solución estaba dentro de la automatización, tal y como se ve en el video, pero cuando seleccionas del menú, hay una pestaña que pone MAS. Dentro de esa pestaña aparece el nombre del pluggin, y dentro de él aparece la pestaña LATCH. Una vez seleccionada te vas a la barra de automatización y marcas donde quieres que acabe.
Un poquito rebuscado, pero efectivo.
Subir
Jack
#7 por Jack el 08/09/2014
:ook:
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo