Bruce Dickinson?

quark
#16 por quark el 21/09/2005
Mira que decir que Dickinson es mediocre... vamos, pa reir....

BANSHEE escribió:

"Sebastian Bach....ese si que ERA grande....", ¿que hace ahora?, ya no lo es?

Pues precisamente hace un par de meses creo, buscando lo que estaba haciendo ultimamente encontré que ha participado recientemente en un proyecto de metal progresivo. Se llaman "Frameshift" ("An absence of empathy"). Ya lo recomendé en el hilo de Rock progresivo que hay por aquí.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 21/09/2005
Efectivamente.

Hay que valorar muchísimo su originalidad y que no por no llegar a una determinada nota sea peor un cantante que otro...

Creo que hay mucha confusión de términos y poca valoración...
Subir
GordoMan
#18 por GordoMan el 21/09/2005
Dile al Allen que cante Hallowed by the Name en directo a toda ostia y luego abre un post diciendo lo mediocre que es el Allen ese........no me jodas.
Me ha hecho gracia ese comentario porque hay mucha gente que critica a DIO exactamente por lo mismo..........ala pues me voy a dejar las venas largas en vez de cortarmelas.
Subir
katakraos
#19 por katakraos el 21/09/2005
La verdad es que dickinson, como Dio, ha sabido mantenerse a lo largo de los años... y yo todavía me emociono con esos "scream for me long beach!"...
Subir
katakraos
#20 por katakraos el 21/09/2005
"The rimeeee... of the ancient... Marineeeer!"
Subir
barny666
#21 por barny666 el 21/09/2005
simplemente bruce dickinson es la polla por que canta con los cojones y tiene una forma de cantar propia, no hay mas. La tecnica no lo es todo, el bajista de bustamante seguro que es un makina.
Subir
rebelionenlasondas
#22 por rebelionenlasondas el 21/09/2005
fear........................of.......................the.......................DARK!
Subir
rockcio
#23 por rockcio el 21/09/2005
Hombre, en cuestión de gustos... a mí sí que me parece que Dickinson es un monstruo, tanto de timbre como la forma de pulir una canción; le ha dao mu wenos años a los Maiden con sus canciones. Respecto a Dio, por algo le llaman "el Dios"; no me gustaban las voces agudas del metal hasta que le oi a él y a su "Rainbow in the dark".

Y lo dicho, por gustos... la voz de Axl Rose o la de Brian Johnson no creo que sean las más correctas ni con un timbre agradable en un principio... y ahí están, otros monstruos q, aunque parezca mentira, suenan bien.

De hecho, por otro lado, y pese a todo el éxito, me sigue pareciendo que el actual cantante de Mago de Oz suena peor que una cafetera... Todo va en gustos.
Subir
Demential
#24 por Demential el 21/09/2005
Si os gusta Russel Allen escuchar el cd en solitario que ha sacado este año: "Atomic Soul".
Una auténtica maravilla. Una colección de temazos magistralemente interpretados. El estilo va desde hard-rock zeppeliano hasta rock-metal progresivo. No es un disco grandilocuente ni espectacular. Los temas son sencillos y sin muchas virguerías como en symphony x, pero tienen algo, están muy bien compuestos.
Además, tambien es una pasada disfrutar de la producción del disco. Es como tirar atrás en el tiempo, pero con los medios de ahora. Nada de baterías artificialmente hinchadas ni guitarras ametralladora. Digamos que suena todo muy natural y cercano, destacando la voz, que suena tremenda.

En fin, que me encanta este disco y tengo que recomendarlo...
Subir
Nabo
#25 por Nabo el 21/09/2005
Pero eso es como el que inventó la rueda de la nada... tiene más mérito el que inventó la lanzadera espacial a partir de muchos estudios...vamos digo yo.
Subir
Mandrake666
#26 por Mandrake666 el 22/09/2005
estos heavys y sus comparaciones ... siempre igual !!

PD: falta citar a algun triunfito
Subir
Jotun Studio
#27 por Jotun Studio el 22/09/2005
Sin embargo una rueda es mucho más útil y apreciada que una lanzadera espacial, por mucho estudio que tenga detrás...
Subir
sivsfa
#28 por sivsfa el 22/09/2005
Nabo escribió:
Pero eso es como el que inventó la rueda de la nada... tiene más mérito el que inventó la lanzadera espacial a partir de muchos estudios...vamos digo yo.




pues no... tiene más mérito el que inventó la rueda partiendo de la nada...
Subir
Jotun Studio
#29 por Jotun Studio el 22/09/2005
sivsfa escribió:
Nabo escribió:
Pero eso es como el que inventó la rueda de la nada... tiene más mérito el que inventó la lanzadera espacial a partir de muchos estudios...vamos digo yo.




pues no... tiene más mérito el que inventó la rueda partiendo de la nada...



Además, sin rueda no habría lanzadera...
Subir
eljulio
#30 por eljulio el 22/09/2005
decir que es mediocre no me parece bien, que no te guste lo entiendo pero de ay a mediocre hay bastante.
esto es como Ozzy con black sabbath hay gente que le gusta y gente que no a mi me gustaba mas con Ozzy que con Dio, aun que Dio cante mejor, para gustos los colores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo