Hay que ser gilipollas para decirle nada a un antidisturbios, recuerdo una noche de carnavales en Tenerife hace años, yo estaba en un bar de la zona con mis suegros y mi ex, dos calles más arriba se estaba montando la de dios. Yo que soy más "desinquieto quel coño" quise subir para ver el espectáculo, en esto que suben como 15 antidisturbios corriendo como si les fuera la vida, protegidos como robocop, calle arriba. Curiosamente uno de ellos conocía a mi suegro, se paró de repente y nos dijo que ni se nos ocurriera subir a ver nada porque "cuando lleguemos arriba se van a llevar palos todos los que estén allí", palabras literales del susodicho, supongo que es su manera de actuar.
La culpa la tiene el que quiere meterse en medio del tinglado, esperando a que un antidisturbios se ponga a analizar "este es bueno, este es malo" con la que tiene encima. Lo mejor es alejarse del lugar inmediatamente, y si por casualidad se te ocurre quedarte no te pongas encima a tocarle los cojones porque te vas a llevar la del pulpo.
Es fácil decir que la policía se pasa, no lo pongo en duda, hay locos en todas partes, pero no me gustaría ver lo que ellos ven y tratar con lo que ellos tratan, pasar por todo eso y no volverse un poco "insensible" es un poco complicado. Además tenemos una de las policías más "profesionales" que hay.
De policías animales saben muy bien en toda américa latina y yo mismo los he visto "en acción"...sin palabras...
La tía del video no increpaba gratuitamente al policía, lo hacía por la agresión de este a un amigo/familiar que estaba en el suelo, el policía pudo perfectamente no hacerle caso pero...
Es difícil hacer una valoración... hay veces que se pasan, pero es que hay veces que si no se comportan así se los comen vivos... no es un curro fácil ni agradable, la verdad
Con la droga y el PER... a correr [ Imagen externa no disponible ]
Eso [ Imagen externa no disponible ]