BSO gratis, ¿si o no?

Gas_boy
#31 por Gas_boy el 08/07/2006
\:D/ Es fácil, si viene a pedirme que se la haga yo es porque no tiene ni un duro... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#32 por solker el 08/07/2006
Creo que las opioniones de tunaittuanit y santipastrana, son el resumen de lo que pienso ...

Es decir, a mi no me importaria hacerla gratix, siempre y cuando no me meta presion y me deje a mi aire, si sale, bien, si no te buscas a otro ... que le puede joder fechas y todo el rollo ... ¿acaso me pagas? pues te jodes ...

Lo que no soportaria tampoco es lo que se comentaba, que el productor venga con aires, como decia no me importaria no cobrar, siempre y cuando haya un respeto, lo que no se puede hacer el bajarse los pantalones y encima pagar la cama ... amos digo yo.

De echo me ha pasado algo parecido este año (como musico, no compositor) y lo acepte, pero en parte por interes (mio) y en parte porque la cosa ha sido muy "buenrollista" y no me han exigido nada que no pueda dar, maos o menos, si la cosa hubiera sido de otra forma lo dejo plantado y santas pascuas ....
Subir
PSGirl-Suburbia
#33 por PSGirl-Suburbia el 08/07/2006
Si alguien va a ganar pasta con el asunto, yo pediria al menos un pequeño porcentaje.
Si la cosa es para gente amateur, concursos, etc, entonces lo haría gratis. De hecho ya he cedido temas para bandas sonoras a sabiendas de que no cobraré nada. Lo miro como una colaboración más.
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 08/07/2006
Pero ¿acaso no nos bajamos muchas veces diariamente los pantalones en nuestro curro, aguantando jefes odiosos y explotaciones rastreras?

Pues la verdad, cuando te bajas los pantalones en algo que te gusta, creo que el concepto de "bajarse los pantalones" cambia un poco no creeis?

Personalmente si necesito música para un corto, pues intentaré sobre todo, y antes que sea gratis o no, pues el que haga la BSO esté interesado en el proyecto y se implique totalmente.

Saludos.
Subir
_Mute_
#35 por _Mute_ el 08/07/2006
En mi caso si alguien va a cobrar, el que sea, yo cobro también, sino nanai, ¿por qué tiene que cobrar un actor y yo no?. En caso de hacerlo gratis intentaría acordar algún porcentaje si la cosa cuaja (aunque fuese pequeño). Ademas si no cobrase me quedaría con los derechos de los temas.

Tratando el tema de la promoción, la verdad esque no creo que un corto amateur te vaya a dar mucha. Lo que te daría algo más sería una peli con presupuesto, y en ese caso... me remito a mi primera opinión.

Me parece que, teniendo el productor la posibilidad de darme algo, aunque sea simbolico, y no haciendolo, está subestimando mi trabajo en el mejor de los casos y tomandome por tonto en el peor (a mi y a todo el gremio de músicos, si es que existe).

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo