BSO gratis, ¿si o no?

brielin
#1 por brielin el 07/07/2006
Abro este hilo a raiz de una discusion con luwig en este hilo de maldita titulado "cuanto cobrar?"

https:/www.hispasonic.com/foros/cuanto-cobrar/107286

Cuantos hispasonicos estariamos dispuestos a hacer una Banda Sonora Original enterita gratis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 07/07/2006
brielin escribió:
Abro este hilo a raiz de una discusion con luwig en este hilo de maldita titulado "cuanto cobrar?"

https:/www.hispasonic.com/foros/cuanto-cobrar/107286

Cuantos hispasonicos estariamos dispuestos a hacer una Banda Sonora Original enterita gratis?


Yo las hago... para los amigos. Para todo lo demás, Mastercard.
Subir
brielin
#3 por brielin el 07/07/2006
Y para un amigo con presupuesto?
Subir
Creatika
#4 por Creatika el 07/07/2006
brielin escribió:
Y para un amigo con presupuesto?


Pues entonces todo es hablarlo! Se negocia y ya está.
Subir
brielin
#5 por brielin el 07/07/2006
Vale.. y si tu amigo empieza a no serlo, a ti te interesa el proyecto, y ha encrotrado a alguien que se lo hace gratis (a la bso me refiero)? Pasas por el tubo?
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 07/07/2006
brielin escribió:
Vale.. y si tu amigo empieza a no serlo, a ti te interesa el proyecto, y ha encrotrado a alguien que se lo hace gratis (a la bso me refiero)? Pasas por el tubo?


Mis amigos no suelen ser tan bordes!! :D De todas formas que escoja él. Lo que tengo claro es que no le voy a ir detrás suplicando nada.
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 07/07/2006
Depende tambien que podria aportarte el realizar la banda sonora en cuanto a darte a conocer.

salu2
Subir
brielin
#8 por brielin el 07/07/2006
Si, va a haber proyeccion..
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 07/07/2006
dificil dilema....pero casi mejor trincar algo y ademas que te de algo de proyeccion.
no?

:)
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 07/07/2006
yo cuando tengo dinero para alguna que otra produccion, llamo a sesionistas que son amigos, y les pago! si no me reciben el dinero, llamo a otro
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 07/07/2006
tu pilla todo lo que puedas!! Por cierto, ¿de qué se trata?
Subir
brielin
#12 por brielin el 07/07/2006
Creatika escribió:
tu pilla todo lo que puedas!! Por cierto, ¿de qué se trata?


De una BSO para una peli comercial con un productor cabron que infravalora tu trabajo y argumenta que muchos estarian dispuestos a hacerlo gratis.. el que sujeta el micro va a cobrar pero tu no, lo tomas o lo dejas?
Subir
Endre
#13 por Endre el 07/07/2006
Si se trata de un problema moral, siempre se puede negociar el porcentaje de beneficios (premios, taquilla, etc) y cobrar sólo de ahi.
Subir
eescoto
#14 por eescoto el 07/07/2006
por el lado de la proyeccion es realmente dificil no aceptar, el problema es cuando quien te contrata si que tiene presupuesto, eso si que molesta, y entramos en el viejo dilema de que en este nogocio no hay quien cobre porque siempre habra alguien dispuesto a hacerlo gratis :), pero bueno, lo puedes ver como una inversion en promocion y si el proyecto vale la pena pues adelante.
saludos!
Subir
brielin
#15 por brielin el 07/07/2006
Endre escribió:
Si se trata de un problema moral, siempre se puede negociar el porcentaje de beneficios (premios, taquilla, etc) y cobrar sólo de ahi.


No hay beneficios economicos para ti, nadie sabra que no has cobrado pero sabran que tu hiciste esa "preciosa" musica. Quien se baja los pantalones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo